Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasm escribió:pregunta de novato, es posible que una accion como esta, que cotiza en ny y tiene buen volumen, la aguanten por el vencimiento de las opciones? o es ridiculo pensar eso?
no me refiero a que esta pasando ahora, sino a si es comun esto
chewbaca escribió:
Tercer viernes no es el 15/8? no pregunto por porfiado sino porq tengo unos lotes call compradas y mi broker me dijo que tengo hasta hoy....
sgvarqa escribió:
Las opciones de Acciones de Agosto vencen el Viernes 15 y se cierra posición hasta las 15:30 del Jueves 14.
El 25 es cierre de posición para Títulos Públicos
chewbaca escribió:se agradece
Sedaro escribió:Muchachos yo si hago un poco mas de fuerzareviento estoy en la oficina parado arriba del escritorio empujando para arriba esta esta para el costado vamossssss
sgvarqa escribió:
Las opciones de Acciones de Agosto vencen el Viernes 15 y se cierra posición hasta las 15:30 del Jueves 14.
El 25 es cierre de posición para Títulos Públicos
marcelos escribió:Está haciendo la plancha por unos días.
La escotilla está en reparación, estará lista para hoy a última hora![]()
![]()
Alexander escribió:
Sabés cuando vencen las opciones que citás ?
maick escribió: Vencen el tercer viernes del mes, la semana que viene, y tenes tiempo de ejercer a 72 hs antes del vencimiento. Tambien podes ejercer a 48 y 24 hs, pero lo recomendable es a 72hs
maick escribió: Vencen el tercer viernes del mes, la semana que viene, y tenes tiempo de ejercer a 72 hs antes del vencimiento. Tambien podes ejercer a 48 y 24 hs, pero lo recomendable es a 72hs
lucasm escribió:pregunta de novato, es posible que una accion como esta, que cotiza en ny y tiene buen volumen, la aguanten por el vencimiento de las opciones? o es ridiculo pensar eso?
no me refiero a que esta pasando ahora, sino a si es comun esto
Alexander escribió:
Sabés cuando vencen las opciones que citás ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2370 invitados