TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Para los historicos de SIDERAR. Que pasó en 2012 que la accíon valía 20 mangos y cayo a 1.80? Que pasó con los comprados? Alguién me explica la historia? Gracias.
No DIVINEE está equivocado no marco los cierres ya que no opero papeles en Ggal ,
acá si bien se ejerce la 3,82 , pongo en duda la 3,97 , sería hasta sano que no se ejerza......
los que aguantamos hasta acá con papeles somos inversores de mediano-largo plazo ,
los lotes son para los timberos
por las dudas liquidé toda la 3,82 que el lunes
te llenaban en 2,5/3 centavos................
Mañana y el Viernes el bille va a jugar en la plaza financiera y bursátil, papeles como
TS ,ERAR y ALUAR algo están mostrando. Para subirse a la moto creo que hay tiempo.
acá si bien se ejerce la 3,82 , pongo en duda la 3,97 , sería hasta sano que no se ejerza......
los que aguantamos hasta acá con papeles somos inversores de mediano-largo plazo ,
los lotes son para los timberos

te llenaban en 2,5/3 centavos................
Mañana y el Viernes el bille va a jugar en la plaza financiera y bursátil, papeles como
TS ,ERAR y ALUAR algo están mostrando. Para subirse a la moto creo que hay tiempo.
soijo la juegan en Marruecos la final con en R Madrid
ESTIMADO VICENTE , QUE NOCHE VAS A TENER !! SUBA DE ERAR Y LA LIBERTADORES EN CASA,
SUPONGO Q A LOS PARAGUAS LE GANAN CAMINANDO.....ANTICIPO MIS FELICITACIONES
POR EL PRIMER TÍTULO Y LA POSIBILIDAD DE CONOCER JAPÓN EN UNOS MESES....
SUPONGO Q A LOS PARAGUAS LE GANAN CAMINANDO.....ANTICIPO MIS FELICITACIONES
POR EL PRIMER TÍTULO Y LA POSIBILIDAD DE CONOCER JAPÓN EN UNOS MESES....
-
PARA CRISTIAN1976 Y AESCOTT, HACIENDO CLICK EN FOROS PRINCIPALES ARRIBA DE TODO HAY UN RENGLÓN QUE DICE "CONSULTAS O COMENTARIOS SOBRE EL FORO" AHI DEBEN ESCRIBIRLE AL MODERADOR PERO PARECE QUE NO VA A SER POSIBLE POR LO QUE SE LEE. SUERTE IGUAL PARA UDS. 

-
Cristian1976 escribió:Buenas tardes:
DV y Roberto me darian el OK para solicitar su correo privado al administrador, para realizarles unas consultas, estoy poco activo ultimamente pero cuando me hago un lugarcito leo todo lo posible, aunque ultimamente no e podido comprar mas acciones.
En caso que me den su OK como lo solicito me podran indicar por favor ?
A la espera de su respuesta.
Slds.Atte.
YO TE DOY EL OK, TAMBIÉN SE LO DÍ A AESCOTT PERO EL ADMINISTRADOR PARECE QUE NO SE LO DIÓ, QUE RARO??, TENGO ENTENDIDO QUE HAY QUE SOLICITARLO A JIR O LLAMAR POR TELÉFONO A LA FIRMA RAVA Y PEDIRLO, SE ME OCURRE LO MÁS LÓGICO. RESULTA QUE EL PUNTO CUARTO DE LAS REGLAS DEL FORO LO ESTABLECE. TENÉ CUIDADO PORQUÉ PODÉS SER PASIBLE DE QUE TE SUSPENDAN SI NO RESPETÁS LA REGLA. POR ESO YO EN TU LUGAR LLAMARÍA A LA FIRMA Y PEDIRÍA COMO DEBO HACER PARA SOLICITARLO O DIRECTAMENTE SOLICITARLO AL MODERADOR QUE CORRESPONDA. ESPERO HABER SIDO CLARO.

Tomar Nota por Favor:
Es la primera vez que llega a 4$ para un vencimiento, y eso significa
que mañana se ejerceran unos 7 millones de papeles en el maximo,
siempre y cuando mañana no cerremos en 4,20 y se ejerzan otros 3 millones de la base 4,12.
Asi que me parece que PAPU No tiene razón y la semana que viene la tenemos bien arriba de 4.
Es mi opinión.
Es la primera vez que llega a 4$ para un vencimiento, y eso significa
que mañana se ejerceran unos 7 millones de papeles en el maximo,
siempre y cuando mañana no cerremos en 4,20 y se ejerzan otros 3 millones de la base 4,12.
Asi que me parece que PAPU No tiene razón y la semana que viene la tenemos bien arriba de 4.
Es mi opinión.
-
Buenas tardes:
DV y Roberto me darian el OK para solicitar su correo privado al administrador, para realizarles unas consultas, estoy poco activo ultimamente pero cuando me hago un lugarcito leo todo lo posible, aunque ultimamente no e podido comprar mas acciones.
Slds.Atte.

Slds.Atte.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió: "PAPU07" yo avise de la GRAN RESITENCIA EN $ 4,00
Cuidado que la correccion ( moderada) es INMINENTE
![]()
Gracias PAPU, hacía falta un empujoncito..
No seamos mal agradecidos y reconozcamos el esfuerzo de PAPU en el día de hoy...

Excelente rueda, buen cierre a 4,01..1.877.036 nominales operados, $ 7.485.136 , mañana sigue el tiroteo

-
Cerro en $ 4.010 

la marcan en $4 que &#*!!
-
Hasta cuándo hay tiempo de ejercer las opciones?
no me extrañaría que empiezen a recomprar acciones y luego venderlas mas alto para financiarse internamente. esto es
hasta 2016

estimados en que fecha paga dividendos?..