TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Jajaj Don Vincenzo. Yo no puedo armar un canal solo con grafico semanal. El techo hoy 4.20
VICENTE QUERIDO!!! ESTA PONIENDOSE BUENA ERAR...
Menos mal que te dieron el alta ,por que con ese Roberto ibamos ,
para atriqui.....Además apereció TED mamaaaaaaaaaaa.

Menos mal que te dieron el alta ,por que con ese Roberto ibamos ,
para atriqui.....Además apereció TED mamaaaaaaaaaaa.

-
elushi escribió:DV, por grafico deberia romper los $4...porque hizo doble piso y salio. esta lejos de estar sobrecomprada (en el mediano plazo). si bien a erar (en gral. exportadoras y diversificadas en el extranjero) sabemos que le conviene un TCO mas devaluado...yo por ahora no creo que haya comprado mal. el piso en $3,4 fue fuerte. tambien lo es la resistencia y ademas todo el mervalete esta medio indeciso. pero ERAR es excelente cobertura de la devaluacion y mas aun cuando lo es del TC oficial.
MUCHAS GRACIAS ELUSHI POR TU APORTE, IGUAL DENTRO DE MI POSICIÓN QUE LAS TENGO DE LOS MÁS DIVERSOS PRECIOS INCLUSO DEBAJO DE LOS 2 MANGOS NO ME ALTERA, SINO COMENTÉ PORQUÉ HACE A LA TRANSPARENCIA ENTRE LOS FORISTAS DECIR CUANDO UNO COMPRÓ A CRITERIO BIEN Y CUANDO NÓ. PORQUÉ HAY MUCHOS QUE SÓLO HABLAN CUANDO COMPRAN REGALADO Y CUANDO VENDEN MUY ARRIBA, DE ESA GENTE CONOZCO A MUCHOS. Y ESA GENTE NO INTERESA EN ESTE FORO. INCLUSO ALGUNOS HASTA FANTASEAN Y NO HICIERON NADA Y DICEN QUE VENDIERON O COMPRARON AL MEJOR PRECIO. TE MANDO UN ABRAZO ELUSHI.

DV, por grafico deberia romper los $4...porque hizo doble piso y salio. esta lejos de estar sobrecomprada (en el mediano plazo). si bien a erar (en gral. exportadoras y diversificadas en el extranjero) sabemos que le conviene un TCO mas devaluado...yo por ahora no creo que haya comprado mal. el piso en $3,4 fue fuerte. tambien lo es la resistencia y ademas todo el mervalete esta medio indeciso. pero ERAR es excelente cobertura de la devaluacion y mas aun cuando lo es del TC oficial.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
PAPU07 escribió:yo avise de la GRAN RESITENCIA EN $ 4,00
Cuidado que la correccion ( moderada) es INMINENTE
![]()
Gracias PAPU, hacía falta un empujoncito..

yo avise de la GRAN RESITENCIA EN $ 4,00

-
aescott escribió:DON VINCENZO no me pasan su mail los moderadores. Cuando salimos? 4.07? 4.20? 4.50? mmmm...
AESCOTT, ESTIMADO, QUIZÁS NO TE HAYAS DADO CUENTA PERO LO QUE HABLABAMOS CON ROBERTO ERA UNA BROMA QUE SOLEMOS HACER ENTRE NOSOTROS, LOS MAIL QUE LE ENVÍO NADA TIENEN QUE VER CON BOLSA SINO CON MINAS, YO PARA JODER PUSE ASÍ TENÉS CUANDO DEBES ENTRAR Y CUANDO SALIR..

En la 2.77 Ago 4.400 x 532.000 luquitas? MMMMMMM se haran? 

-
bariloche escribió:habra rally en la ultima hora?
Seguramente,sí,estamos sobre el vencimiento de las opciones
habra rally en la ultima hora? 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
aescott escribió:Vos utilizas bandas de bollinger??
abajo tenes el grafico.. me sirve de guia, pero cuando rompio resistencias con fuerza, generalmente el viaje fue de entre ,60 a 1 pesito... por eso creo que puede ir a buscar el nro que te dije, si rompe..
Mucho volumen hasta ahora.esperemos que continue 

DON VINCENZO no me pasan su mail los moderadores. Cuando salimos? 4.07? 4.20? 4.50? mmmm...
Vos utilizas bandas de bollinger??
-
aescott escribió:4.04 Resistencia a superar. Pregunta para los que mas saben. a donde vamos en el corto?
Eso es medio dificil de decir, yo creo que si supera con volumen tranquilos 4,50/60 pero quiza los analistas puedan decirte mejor..