Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
Seguira participando por mucho tiempo

Corria el año 2009
profiterol escribió:Galaico: todo el dìa rompiendo con lo de Macri. ¿Cual es la idea? ¿Postear artículos periodísticos como parte de una militancia pro K?
Corria el año 2009
profiterol escribió:Galaico: todo el dìa rompiendo con lo de Macri. ¿Cuales la idea? ¿Postear artículos periodísticos como parte de una militancia pro K?
Peligro, construcción: hubo 17 muertos en los últimos tres años
El área de control del gobierno porteño asegura que el último año crecieron un 10% las clausuras. El martes sucedió el último derrumbe en Nuñez, con cuatro heridos, en una obra que había sido denunciada. Sólo en 2014 la UOCRA realizó 5296 presentaciones por irregularidades ante la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad.
El área de control del gobierno porteño asegura que el último año crecieron un 10% las clausuras. El martes sucedió el último derrumbe en Nuñez, con cuatro heridos, en una obra que había sido denunciada. Sólo en 2014 la UOCRA realizó 5296 presentaciones por irregularidades ante la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad.
Pascua escribió:El 22F como jocosamente lo llaman por copiar una moda que se inicio en USA un tipo se quedo dormido y no freno. Esta recontraprobado en el juicio y hasta Clarin lo publica (en la pag. 38 mas o menos pero bueno...). Se les acabo de cuentito de alimentar apetencias politicas con cadaveres. Esa naranja no tiene mas jugo manga de hipocritas.
El 22F como jocosamente lo llaman por copiar una moda que se inicio en USA un tipo se quedo dormido y no freno. Esta recontraprobado en el juicio y hasta Clarin lo publica (en la pag. 38 mas o menos pero bueno...). Se les acabo de cuentito de alimentar apetencias politicas con cadaveres. Esa naranja no tiene mas jugo manga de hipocritas.
Galaico escribió:la cuestión es que la supuesta pavada amarillista a la que te referis es la que dice que murieron 17 personas en los últimos 3 años por derrumbres en la ciudad y vos te reís, pero no me extraña , pensas que sos muy piola y que te las sabes todas eso a mi me da sincera pena y ridiculo en una de esas haces más el ridículo vos que yo, pero por supuesto algo asi nunca te lo vas a plantear. suerte.
Gracias! un saludo!, buenas inversiones! y disculpame una ultima
Coloso2 escribió:CARLOTTO recusa a SERVINI DE CUBRIA.
Mnmnmnmnmnmnmnmmnmnmnmmnmnmnmnmnmnmnmnm GATO ENCERRADOOOOOOOOOOOOOOOO ?
Temen le hagan otro ADN ?''' Mnmnnmnmnmnmmmmmmmmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnm
Temen que se siga investigando ???? Mnmnmnmnmnmnmnmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmnmnmnmnmnmnmn
Que las madres y abuelas del plaza de mayo hayan tenido un pasado glorioso no asegura que su presente también lo sea... una vez citó esta frase el Dr. Monner Sanz cuando denunció a "Sueños Compartidos"... es lamentable que Carloto sea una de las aplaudidoras de primera fila, incluso cuando CFK habla del 22F sin hacerse cargo de nada... ahora es lamentable que quiera recusar a una jueza (muy cuestionada porque en su momento pretendió censurar a Tato Bores) que quiere continuar con la investigación como sucedió con todos los hijos y nietos, además, para aquellos que estamos comprometidos con los DDHH qué mejor que la verdad quede bien clara? Aca no hay paladines de la justicia y la verdad, Charly García, date cuenta que lo héroes ya han muerto...
la cuestión es que la supuesta pavada amarillista a la que te referis es la que dice que murieron 17 personas en los últimos 3 años por derrumbres en la ciudad y vos te reís, pero no me extraña , pensas que sos muy piola y que te las sabes todas eso a mi me da sincera pena y ridiculo en una de esas haces más el ridículo vos que yo, pero por supuesto algo asi nunca te lo vas a plantear. suerte.
La TRI.MAR.CO busca a un Nieto también, a lo mejor si se vuela el Blue y siguen los despidos en las Empresas aparece DIOS QUIERA. ..............
Que raro NO ? su peor ENEMIGO y que lo ACUSABA constantemente (Alpedovich) ahora su MEJOR AMIGO ... no entiendo de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$u cambio de opinión.
Que raro NO ? su peor ENEMIGO y que lo ACUSABA constantemente (Alpedovich) ahora su MEJOR AMIGO ... no entiendo de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$u cambio de opinión.
Pascua escribió:Descarrilo un tren en Suiza. Renuncie montonero Randazzo!
mas alla de tu ironía, lo del estado nacional con el 22F es imborrable y vergonzoso (calificativos mínimos) y lo que está haciendo Randazzo ahora es una porquería, el acuerdo con China cuando en realidad debería haber estatizado de nuevo EMFER y reactivar la producción (que es lo que pretende lograr Kici)... además el soterramiento del Sarmiento lo dejó en la nada, después pretende correr la carrera para presidente, y nunca fue capaz de denunciar los incumplimientos por parte del anterior ministro De Vido... impresentable Randazzo...
Galaico escribió:fabio vos sos medio tontito viendote con un sólo ojo no? partis de falsedades y las das como ciertashay cada especimen que nos e puede creer y encima se rie de sus propias falacias
pobrecito....
Galaico escribió: encima te sumas a la mentira e idiotez cada vez mejor este da vinci pobrecito si se llega a enterar el verdadero que semejante personaje utiliza su nombre...
Me quedo tranquilo que no se va a enterar porque espicho en 1519..
Galaico escribió:lo de blanco o negro lo decis vos no es mi caso y veo todas las muertes que se producen no algunas como vos planteas, a mi me preocupan todas y cada una de ellas, estoy esperando me digas que te causa gracia de las muertes de 17 personas
Dos cosas, la risa pudo ser por las 17 personas muertas o por la pavada amarillista y ridicula que escribis, que por otro lado comentas sobre temas que no tenes la mas efimera idea de lo que hablas ( por supuesto que estas en tu derecho en hacer el ridiculo, que lo haces al que si sabe de los temas , por ejemplo, medio oriente-. ) ... y como no da gracia que la gente inocente muera de un lado asi sean 1000, 50 o 1, por la razon que sea, religiosa, economica, etc... la opcion es la dos.... decis tonterias y dan gracia
-
abelmartin22
Galaico escribió:Conmoción en Brasil: cayó una avioneta y murió un candidato presidencial
Falleció Eduardo Campos, uno de los principales competidores de Dilma Rousseff. Ocurrió en una zona residencial de la ciudad de Santos, San Pablo.
Complicaria a Boudou...
Descarrilo un tren en Suiza. Renuncie montonero Randazzo!