TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Se pone pesada esta zona, es la octava vez en una semana que chocoa con los 43.25. Vamos TS vamos 

- Adjuntos
-
- TS 5 min.png (209.01 KiB) Visto 461 veces
Peloco escribió:La verdad, TS en loteria dejo el culerio roto...

Sigo observando alta resistencia a la suba. . . el volumen ser reduce, la suba % se reduce. . . . Empezando zona de sobrecompra ? ? ?

En el corto

PAPU07 escribió:Estuve mirando unos graficos propios y veo muy escasas probabilidades de que vaya al objetivo ( varias veces citado aqui) de $ 275
Aunque ( nobleza obliga) hay un piso muy fuerte en $ 200 y tambien son escasas ( aunque existen) las probabilidades de que perfore ese precio
![]()
COMPRENNNNNNNNN, SAN PAPU NO FALLA!!!!!
La verdad, TS en loteria dejo el culerio roto... 

-
Esperemos sea como ayer y que la planche un rato para pegar un estirón en la última horita y media
Hasta 250/255 estaría lindo
Hasta 250/255 estaría lindo

hoy me encanta $ 255/260 PASO A PASO !!!!
-
coloradorojo escribió:ME GUSTA EL DIBUJITO
me encanta $330

-

Interesante volumen de compra en USA, para mi en un ratito se babolar... 

el grafico del ADR pinta lindo
hch inv
gap por cerrar
macd diario a punto de dar compra
lo unico que la viene jodiendo es la debilidad del euro
hch inv
gap por cerrar
macd diario a punto de dar compra
lo unico que la viene jodiendo es la debilidad del euro
El grafo es de mas temprano (no me funcionaba el foro).
Por ruptura del canal me da objetivo de 43.50 mepa que hacia ahi vamos y define si se da el hch
Por ruptura del canal me da objetivo de 43.50 mepa que hacia ahi vamos y define si se da el hch
Siguen dando lotes bajo la par como si fuera hoy el vencimiento... seguramente quieren dejar de ganar tanta plata, que lanzan sin tasa? 

Gracias Papu, necesitábamos tus famosas flechitas...
Ya se diparo el Euro... mira la hora del post de Papu y la hora en que se dispara el euro y son perfectamente coincidentes... este Papu es mágico...
Ya se diparo el Euro... mira la hora del post de Papu y la hora en que se dispara el euro y son perfectamente coincidentes... este Papu es mágico...