riki66 escribió:Yendo se escribe...
Gracias por la correccion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió:Yendo se escribe...
Sedaro escribió:Todos se estan llendo a los botes, perdon a los bonos estan lindos ahora para entrarles lo que estan subiendo dia a dia
Teodolito escribió:
el mercado fuerte esta en USA, el ADR, los bonos D
, ¡ estas viendo la película equivocada !
Cuando se normalicen los bonos locales esta no tendría mayor motivo para arrancar UP, si baja el CCL y sube el ADR esta queda igualcomo ves el panorama de corto no es alentador para el inversor local !!!!
juan78 escribió:Que paso por acá muchachos, viene lateralizando mucho esta acción y no se cuanto le queda de suba a los bonos, en cualquier momento vuelve el capital atención
utopista escribió: Yo estaba en las puntas, no en el medio. El put (6.55 AGO) lo vendi cuando estaba por 0,25, y podria haberlo vendido en 0,40 y recuperaba lo invertido en el call y en el put. El call (8,55 AGO) todavia lo tengo, lo tendria que haber vendido por 0,20-0,25 aunque lo compre en 0,30. Ahora solo espero un milagro o me lo quedo de recuerdo cual Yoda que desaparece al morir.
Resultado: con un poco mas de timing, con 1000 pesos en call y 1000 en put, hubiera salido con un maximo relaticvamente facil de lograr de 3600 (put) + 660 (call) = 4260 pesos para 2000 invertidos (¿que tul?). Por ser un verdecito en esto sali con 2000 pesos del put y me queda el call.
lucasm escribió:
utopista que hiciste con el straddle que tenias? yo me fui 15% abajo de la jugarreta por como lateralizo las ultimas jornadas...
POLI escribió:Sedaro, mantengamos la calma que esta acción da satisfacciones, Marcelos dice: Refugio de valor y creo que no esta errado,![]()
POLI escribió:Sedaro, si hay que firmar para que cierre hoy en este precio decime en donde firmo !!!!!!!!!!!!!
ilroco escribió:chau, me salí, a mirar de afuera y pagar peaje si corresponde.
exito a los que siguen!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 190 invitados