TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hay algúna forma para acceder a los mails de Don Vincenzo? 

-
"Roberto"]
Obvio que me gustó amigazo, casi tanto como esos email instructivos que me mandas!!
[/quote]
Y FIJATE SI SON INSTRUCTIVOS QUE APRENDISTE UN MONTÓN Y AHORA SOS UN INVERSOR CARACTERIZADO DE SIDERAR Y PRESTIGIOSO APORTANTE A ESTE FORO.

DON VINCENZO escribió:SÍ ROBERTO COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO Y SALSA DE FRAMBUESA , QUE TAL?? TE GUSTÓ?
Obvio que me gustó amigazo, casi tanto como esos email instructivos que me mandas!!

Y FIJATE SI SON INSTRUCTIVOS QUE APRENDISTE UN MONTÓN Y AHORA SOS UN INVERSOR CARACTERIZADO DE SIDERAR Y PRESTIGIOSO APORTANTE A ESTE FORO.

-
SOIJO escribió:QUE ALIVIO 3,82ago![]()

Ojalá yo pudiera decir lo mismo de mis lotes 4,12, pero ya estamos en tiempo de descuento.
Alargue un poco mas referí que llegamos!!!!

DON VINCENZO escribió:SÍ ROBERTO COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO Y SALSA DE FRAMBUESA , QUE TAL?? TE GUSTÓ?

Que lindo, se llevaron 70.000 papeles a 3,94 en el último segundo, en el cierre.

-
aescott escribió:Entré con poco a 3.90. un centavo menos que VL. Alguien que me diga como la ven para el futuro con todo lo que pasó, pasa y pasará. Gracias.
te las vendio DV. A mi me hizo lo mismo, me vendio en 3,82 y tuve que esperar meses para sacarmelas de encima!

Entré con poco a 3.90. un centavo menos que VL. Alguien que me diga como la ven para el futuro con todo lo que pasó, pasa y pasará. Gracias.
-
SOIJO escribió:QUE ALIVIO 3,82ago![]()
QUE PASÓ SOIJO?? LA TENÍAS ADENTRO COMO TOTTI PASSMAN??

acidworld escribió:La opcion c2.92AG esta a 0,92 ctvs con lo que da un valor final de 3,84.
Me quiero imaginar que dejo la orden cargada y se fue.
Ahora veo que pusieron lotes de la c2.77AG a 0,95 ctvs lo que daria 3,72. Que esta pasando???
-
="Roberto"]
Hoy a las 12:41 Hs.
[/quote]
SÍ ROBERTO COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO Y SALSA DE FRAMBUESA , QUE TAL?? TE GUSTÓ?
aescott escribió:Que pasa que hay tanta compra?? Yo estoy afuera pero me estan dando ganas de entrar.

Roberto escribió:Lisa y llanamente....cobertura
[/quote]
SÍ ROBERTO COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO Y SALSA DE FRAMBUESA , QUE TAL?? TE GUSTÓ?
La opcion c2.92AG esta a 0,92 ctvs con lo que da un valor final de 3,84.
QUE ALIVIO 3,82ago

aescott escribió:Que pasa que hay tanta compra?? Yo estoy afuera pero me estan dando ganas de entrar.

Roberto escribió:Lisa y llanamente....cobertura![]()
-
TED escribió:COMO TE QUIERO VIEJITO!!!!!!!
AHH, LADRÓN DE GALLINAS, ALLÁ POR VILLA PINERAL!!!!!!!