El Conde escribió:Quisiera saber que pasa si mañana sale el Anses como en las viejas épocas de Moreno a reventar bonos dolarizados para bajar el CCL y por ende intentar bajar el blue, hoy lo hizo tímidamente y lo bajaron de un hondazo, pero si sale fuerte y lo hace recular y los ADR se siguen haciendo percha y a 2 días del ejercicio... que difícil se pone esto.
Si, ya se, me van a decir que los ADR van a subir y va a equiparar, pero estoy notando en todos lados que se están dando cuenta que esto es muy parecido a una fase de distribución y que seguramente se venga la fuerte corrección en el mkt, sana y saludable
Simple opinion personal no creo que el anses salga a vender y tirarlo abajo hasta pasados los 11,5 diria de hecho creo que a los 12 realmente empieze. basado en lo que han permitido subir otras veces en el año, ademas el dolar targeta esta 11,20 y la situacion actual no es culpa del gobierno sino de los buitres.
A mi tambien cada dia que pasa me parece mas empome todo esto, pero mas que nada si miras bien las cotizaciones te vas a dar cuenta que el tema paso mucho mas por los ADR y los lotes, en pesos el empome fue relativamente menor, mas que nada en los sustos que dieron fijate por ejemplo EDN 8,34 fue el maximo y esta 7,5 , no es mas que la distancia normal de una toma de ganancia, en papeles en pesos desplumaron mas que nada a principiantes, mira ERAR, COME, ALUA, PESA , ahi si se cumplio lo que decian en el foro que si bajaban los ADR subia aca por CCL , hoy en esas si queres salir y habias entrado mal salis con los pantalones puestos y al menos en esas no te convirtieron en un esclavo inversor de largo.
Ya se, mañana seguro el CCL vuelve a 10 y los ADR bajan