TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Es todo CCL la suba pero bienvenida sea. Hoy leí a Compagnucci en Fbk y decía que el próximo objetivo de TS es 24 dólares, porque se viene el cataclismo financiero mas rápido de lo que imaginamos.
Lotes a la par en AG... que locura, con el CCL subiendo... ni hablar si mañana se prende TEN, ademas de que siga subiendo el CCL... 

ayer hubo fuertes subas en la industria de las pipelines americanas, será por PEMEX?? a esta no le toca ninguna tajada de México?
-
Peloco escribió:Operetas de mas de 4k se clavan a cada rato... un volumen infernal...
Impresionante. De casualidad justo veía la pantalla del broker cuando vi esa compra de 5000 acciones por 1199000.Esos si que son peces gordos.En bolsar aparece congelada tenaris.Saben por que puede ser? Esperemos que siga en camino ascendente hasta 250, de ahí haga una pausita y se vaya a 300 (que película esa

Estoy de acuerdo PAPU, me gustaria (no quiero decir que pase)que llegue a $ 275/285 y ahi recupero lo perdido y algo màs, por la espera. SOLO QUIERO QUE TODOS GANEN.... yò NO puedo esperar tanto, necesito tradear. Salu2
"PAPU07"Y suponieeeeeeeendo que en un par de semanas clave $ 275. Queda por ahi, al dia siguiente 270, al otro dia 274, y en la semana siguiente oscilando entre 260 y 280 . . . . que haces ? ?

"PAPU07"Y suponieeeeeeeendo que en un par de semanas clave $ 275. Queda por ahi, al dia siguiente 270, al otro dia 274, y en la semana siguiente oscilando entre 260 y 280 . . . . que haces ? ?

Coloso2 escribió:objetivos alcistas se podría estimar en niveles de $ 250.00/ $ 275.00 y $ 300.00 aproximadamente.
Y suponieeeeeeeendo que en un par de semanas clave $ 275. Queda por ahi, al dia siguiente 270, al otro dia 274, y en la semana siguiente oscilando entre 260 y 280 . . . . que haces ? ?

Operetas de mas de 4k se clavan a cada rato... un volumen infernal...
objetivos alcistas se podría estimar en niveles de $ 250.00/ $ 275.00 y $ 300.00 aproximadamente.
Isildur1 escribió:Ahi esta la posible formación.
https://www.tradingview.com/x/oJ0F4BO1/
Hay que tener mucha imaginación para verlo¿![]()
Quizás solo sea una alucinación mía jaja
Si se forma y rompe el cuello, se proyectaría a $44,80 aprox.
Lindo isildur

Abrax
PAPU... 240 pesitos...
Desde los 219 vengo diciendo, compren...

Desde los 219 vengo diciendo, compren...

reyfer escribió:Igual TEN ya cerró -0.93 difícil que sea hoy
Marque el techo hace mas de una hora

reyfer escribió:Igual TEN ya cerró -0.93 difícil que sea hoy
Tal cual, faltan 1 o 2 velas mas para que la cotización, posiblemente, toque la linea del cuello, el viernes se debería resolver la figura.
Igual TEN ya cerró -0.93 difícil que sea hoy
Muy bueno el hchi , se tiene que dar cuanto antes con este ccl para sacarle el maximo provecho, así cierra el gap de 44.4 también