TS Tenaris
Re: TS Tenaris
RUMBO A LOS $ 275
Dale, subite a los 45 

longa101 escribió:Audio de Fedio de esta tarde, habrá que recargar unos pesitos mas![]()
![]()
![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/15812
Cuidado a los principiantes con los cantos de sirena!!!
para los que operan a nivel local,ts puede ser cobertura ante una diarrea de papeles argentinos.
Audio de Fedio de esta tarde, habrá que recargar unos pesitos mas

eric1939 escribió:Papu si no es Compagnucci pega en el palo. Al que no lo conoce es un tipo que publica "analisis" e "informes" diciendo que viene el "Apocalipsis financiero global" peor que el de 1929. Claro, esta que hace años que le sale todo al revés.
Bueno, que se viene eso es cierto. El tema es cuando. El sistema no se arregló con lo del 2008, y USA sigue gastando a lo pavote como si no existiera el mañana. Si no se produce un desastre, entonces la teoria monetarista no sirve para nada (lo que a esta altura es obvio), y la inflacion no tiene nada que ver con la impresion de moneda (duh). Y aunque se produzca un desastre, no tiene nada que ver con el quantitative easing de todas formas.
Si siguen imprimiendo papel mas allà de que suba o baja este es el lugar indicado..

gentleman escribió:lleve 500 ts para cubrirme del mep q subio como 4%
pienso q en estos dias puede abrir con gap a 44 dolares. sino me salga si el adr sigue en baja
lleve 500 ts para cubrirme del mep q subio como 4%
RUMBO A LOS $ 275
sobre los $ 229.00, los objetivos hacia $ 232.00/$ 234.00 en corto estarán habilitados.
sobre los $ 229.00, los objetivos hacia $ 232.00/$ 234.00 en corto estarán habilitados.
longa101 escribió:coincido, si hoy termina arriba de 230 en la semana llega a 245 trankila...TS es la nave nodriza![]()
![]()
yo estoy jugando al revés, largué otra tercera parte en 231.2 y voy metiendo ganancia en el bolsillo, si baja el ccl recompro ahora, sino baja esta semana fue una mala jugada.
Coloso2 escribió:si pasa hoy los $ 230.....mañana 245... habilitando los 270 y ahi rajo, porque hasta fin de año HUMO HUMO por la RUFO
SI me regalan un PERRO le pongo TESI (Tenaris Siderca)
coincido, si hoy termina arriba de 230 en la semana llega a 245 trankila...TS es la nave nodriza

mmmm no se si le sale todo al reves, o sale como el quiere que salga. Manda flechas rojas a lo loco cuando sabe que va a subir para que algun incauto venda y el compre barato....