DarGomJUNIN escribió:Según diario The Guardian, "Obama le tiene mucho miedo a Paul Singer".
Singer va a terminar mal. No se puede empujar el avispero tanto tiempo sin recibir algunos aguijonazos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Según diario The Guardian, "Obama le tiene mucho miedo a Paul Singer".
Cash escribió: Tal cual.![]()
Una moneda tiene valor sólo en la medida que es aceptada.
La libra esterlina alguna vez ocupó ese lugar de aceptación universal.
gamuzino escribió: Entonces el dolar vale lo q vale porque todos lo queremos ...
... nosotros como el resto del mundo le damos mas valor del que tiene.
gamuzino escribió: Entonces el dolar vale lo q vale porque todos lo queremos ...
... nosotros como el resto del mundo le damos mas valor del que tiene.
gamuzino escribió:voy a dar mi explicacion del dolar convertibilidad y la gran mentira.
-si uno tiene un kiosco, lleno de chocolates y no vende nada, el valor del kiosco esta dado por el costo de los chocolates en stock.
-si uno tiene un kiosco, lleno de chocolates, pero vende todo el dia, y repone todo el dia, el valor del kiosco esta dado por el flujo de fondos.
el dolar vale lo q la gente quiere pagar, cuando el pais produce vale poco, es confiable, cuando el pais esta fundido, podria llegar a exisitir el dolar convertibilidad, aunque jamas te darian los dolares para rescatar los pesos.
LA parte mas importante del kiosco es: ALGUIEN CONSIDERA QUE SI EEUU tien q cambiar su oro y reservas por sus dolares, lo podrian lograr?????? me atrevo a decir q no pagan ni el 1%.
Entonces el dolar vale lo q vale porque todos lo queremos, usa logro armar un kiosco, que rota todos sus chocolates a diario!!! y nosotros como el resto del mundo le damos mas valor del que tiene.
PAPU07 escribió:Che pero ninguno aclara ( para los mas novatos) que el BDED baja despues del pago, porque paga justamente CAPITAL + IINTERES
Ahora la "lamina" (que cerro a 6340 $ ) vale 600 dolares. Luego del pago de octubre, tendra el valor equivalente a 500 dolares. O sea la baja no es tal. No estoy a favor de estos bonos pero vale la aclaracion![]()
Interés: Devengarán intereses calculados sobre la base de un año de 360 días integrado por 12 meses de 30 días cada uno, desde el 1.12.05, a una tasa fija anual del 9,25%. Las fechas de pago de intereses serán el 15 de abril y el 15 de octubre de cada año, comenzando a partir del 15.04.06. Devengan intereses a una tasa fija del 9,25%
Forma de amortización: En 10 cuotas semestrales iguales y consecutivas, equivalentes al 10% del capital, pagaderas el 15 de abril y 15 de octubre de cada año, comenzando el 15 de octubre de 2012.
SIGO OPINANDO QUE EN EL MEDIANO/LARGO, la infla se los "come crudo"les pasa por encima como aplanadora, pero en fin, solo es mi humilde opinion
facu-roca escribió:digan si esta bien la cuenta ....
13877 bded son 1778 dolares a cobrar el 15 de octubre (64 dias)
(13877 / 100) * 12,78 (paga el 15-oc) = 1778
Si el bded llega a 710 estaria el cambio del dolar a $10,18 tomando todo lo que resta pagar
Posible compras del bded
(13877 / 100) x 710 = $98.526
(13877 / 100) x 645 = $89.506
(13877 / 100) x 569 = $78.960
cae un 25% el 25 de sep
(13877 /100) x 568 = $78821
1778 dolares * 13 = 23075
$78821 + 23075 = $101.896
Comprando a valores de hoy del 14 % por 60 dias.
Es correcto ?? o estoy muy equivocado ??
PAPU07 escribió: Pero falta una bocha para octubre. La inflacion del dia de hoy hasta la fcha de corte ( pago) triplicara al menos, el % de lo que subiran estos bonos ( hasta esa fecha)
Creo se entiende![]()
![]()
fabio escribió:cuando corta el aa17, tres dias antes? pregunta de tonto
fabio escribió:cuando corta el aa17, tres dias antes? pregunta de tonto
chare escribió:Y esperen 72hs cuando esto salga a buscar verdes mamucha,para el verde, parece que entramos en tiempo de descuento
JAV90 escribió: NO CREO QUE LLEGUE A ESOS VALORES, NO ME EXTRAÑARIA QUE LLEGUE A ROZAR LOS 6,80 Y DESPUES DEL CORTE DESPLOMARSE A 5,45 LAS OTRAS VECES Q CORTO BAJO UN 20% DE GOLPE DEL VALOR MAXIMO. CENTAVOS MAS CENTAVOS MENOS...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, chewbaca, come60, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, jubei, M07, Nebur2018, nl, Onore, Oximoron, PAC, Profe32, Reo1980, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tinsshhh..., Walther y 1445 invitados