TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Entré con poco a 3.90. un centavo menos que VL. Alguien que me diga como la ven para el futuro con todo lo que pasó, pasa y pasará. Gracias.
-
SOIJO escribió:QUE ALIVIO 3,82ago![]()
QUE PASÓ SOIJO?? LA TENÍAS ADENTRO COMO TOTTI PASSMAN??

acidworld escribió:La opcion c2.92AG esta a 0,92 ctvs con lo que da un valor final de 3,84.
Me quiero imaginar que dejo la orden cargada y se fue.
Ahora veo que pusieron lotes de la c2.77AG a 0,95 ctvs lo que daria 3,72. Que esta pasando???
-
="Roberto"]
Hoy a las 12:41 Hs.
[/quote]
SÍ ROBERTO COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO Y SALSA DE FRAMBUESA , QUE TAL?? TE GUSTÓ?
aescott escribió:Que pasa que hay tanta compra?? Yo estoy afuera pero me estan dando ganas de entrar.

Roberto escribió:Lisa y llanamente....cobertura
[/quote]
SÍ ROBERTO COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO Y SALSA DE FRAMBUESA , QUE TAL?? TE GUSTÓ?
La opcion c2.92AG esta a 0,92 ctvs con lo que da un valor final de 3,84.
QUE ALIVIO 3,82ago

aescott escribió:Que pasa que hay tanta compra?? Yo estoy afuera pero me estan dando ganas de entrar.

Roberto escribió:Lisa y llanamente....cobertura![]()
-
TED escribió:COMO TE QUIERO VIEJITO!!!!!!!
AHH, LADRÓN DE GALLINAS, ALLÁ POR VILLA PINERAL!!!!!!!

COMO TE QUIERO VIEJITO!!!!!!!
DEJE DE DAR MANIJA AL PAPEL DV....

-
PRIMERO QUE ESTÁ DEBAJO DEL VALOR DE LIBROS COTIZANDO, SEGUNDO MÁS DE UN INVERSOR ENTRA COMO REFUGIO DE VALOR ANTE LA ESCALADA DEL CCL Y EL BLUE, BAJARÁN LAS TASAS DE INTERÉS Y POR SI FUERA POCO LOS FUNDAMENTALS QUE TIENE NO VALEN NADA?? SABÉS CUANTO TENDRÍA QUE COTIZAR HOY SIDERAR??, QUE TE CONTESTE ALGÚN OTRO FORISTA PORQUÉ SINÓ VAS A DECIR QUE LE ESTOY DANDO MANIJA. SALUDOS AESCOTT

Que pasa que hay tanta compra?? Yo estoy afuera pero me estan dando ganas de entrar. 

aescott escribió:Cuando paga dividendos? Cuando pago la ultima vez y cuanto? Hoy pasé por san nicolas y vi que están ampliando sidersa.
aescott escribió:Correccion. Siderar.
Abril / 13 : 0,08
Octubre / 13 : 0,13
Abril / 14 : 0,1525
Por lo visto vienen pagando cada 6 meses, todavía no hay nada confirmado si este año volverá a pagar, por como lo viene haciendo parecería que sí, de todos modos se decide en asamblea.
-
pablomiguel escribió:Epa, apareció una orden de compra de 156.067 papeles....
La sacaron...