jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Gracias por las rtas por lo del CCL.
Alguien compro U$S hoy? me pasaron 12,95
*CHIQUI sos un pimpollo, más o menos me doy una idea del patrimonio que manejas, y ni multiplicado por 100 dejaría de ser un cambio para las cantidades que pronto manejaré. Besos
hstibanelli escribió: es obligatorio, cuesta 11 usd por mes
emd9207 escribió:Consulto por algo parecido:
Hay obligación de tener una caja de ahorro en dolares para la transferencia de los dolares obtenidos vía MEP, a tu cuenta personal? Se podrá en todo caso ir al banco de valores, y retirarlos de alli? (En todo caso pagándoles la comision por transferencia en U$S, sin que haya habido transferencia realmente). Gracias. Saludos.
Hay obligación de tener una caja de ahorro en dolares para la transferencia de los dolares obtenidos vía MEP, a tu cuenta personal? Se podrá en todo caso ir al banco de valores, y retirarlos de alli? (En todo caso pagándoles la comision por transferencia en U$S, sin que haya habido transferencia realmente). Gracias. Saludos.
cascoteLibre escribió:Una consulta:
El broker de las tres letras me dijo que para adqurir dollar MEP tengo que vender su par en dollares luego de 7 dias habiles hecha la compra en pesos y no 72hs.. puede ser esto? o me chamuyo? tenia entendido que eran 72hs nada mas
saludos!
cascoteLibre escribió:Una consulta:
El broker de las tres letras me dijo que para adqurir dollar MEP tengo que vender su par en dollares luego de 7 dias habiles hecha la compra en pesos y no 72hs.. puede ser esto? o me chamuyo? tenia entendido que eran 72hs nada mas
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Google [Bot], green arrow, ironhide, Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 343 invitados