YPFD YPF S.A.

Panel líder
alfil

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Lun Ago 11, 2014 4:05 pm

miguel angel escribió:soporte 32.5 si los rompe va a ir a buscar los 30 en la semana. salvo que arreglen con los buitres .

no van a arreglar lo que consideran no es un problema, no pasa nada.. proponen ir a la CIDH , si ..a la comisión internacional de los derechos humanos, mirá que no es joda, ehh ??? Juancito IMPRIMI , IMPRIMI, aumenta el circulante que asi mejora todo...

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ago 11, 2014 4:00 pm

zorro escribió:En septiembre se viene un aumento pequeño en las naftas parece.

zorro, los costos no dan para mas.. el combustible desde siempre afecta toda la cadena...te acordas cuando moreno decia que no le compren a shell porque aumentaba, cuanto ajusto la nafta YPF..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ago 11, 2014 3:53 pm

alfil escribió:Si no pensara que va a ajustar diria grande YPF...el mercado o sea los inversores que son formadorres de precios siguen comprando la idea absorviendo las ventas considerando que esto se arregla en lo inmediato pero no van a esperar 4 meses, ya cansa esta calma chicha, ya van a pagar a los que contrataron seguros http://www.clarin.com/politica/Comienza ... 80878.html y todavia nada de nada con respecto a una solución, YPF esta en un pais en default, sin inversiones , miente al decir que no las necesita o que puede financiarla con recursos propios, le bajaron la calificación y sostiene las ventas ...muy bien..

errerre escribió: Ypf puede perfectamente seguir invirtiendo las utilidades , que crecieron fuertemente y cada vez seran mayores y seguir por 6 meses o mas, en la misma situación que ahora aumentando la produccion. Por otro lado le bajaron la calificacion a todas las empresas argentinas, porque quieren comprar mas barato y el tema es que hay otros que siguen llevando y los que quieren comprar mas barato, por ahi se quedan si comprar nada. Los que analizan fríamente la situación, ven que argentina esta en igual situación desde el 2001, sin financiamiento externo y nada ha cambiado y nada va a cambiar hasta enero 2015

Nada a cambiado ?..errerre..respetuosamente estas subestimando..todo cambió, lo verás semana a semana..el tema es cuanto aguanta , no existe defaultear sin costo en el mercado financiero..lo que se ve en los indicadores es que se esta acelerando..ojala tengas razón..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Ago 11, 2014 3:41 pm

soporte 32.5 si los rompe va a ir a buscar los 30 en la semana. salvo que arreglen con los buitres .

errerre

Mensajepor errerre » Lun Ago 11, 2014 2:43 pm

alfil escribió:Si no pensara que va a ajustar diria grande YPF...el mercado o sea los inversores que son formadorres de precios siguen comprando la idea absorviendo las ventas considerando que esto se arregla en lo inmediato pero no van a esperar 4 meses, ya cansa esta calma chicha, ya van a pagar a los que contrataron seguros http://www.clarin.com/politica/Comienza ... 80878.html y todavia nada de nada con respecto a una solución, YPF esta en un pais en default, sin inversiones , miente al decir que no las necesita o que puede financiarla con recursos propios, le bajaron la calificación y sostiene las ventas ...muy bien..

Ypf puede perfectamente seguir invirtiendo las utilidades , que crecieron fuertemente y cada vez seran mayores y seguir por 6 meses o mas, en la misma situación que ahora aumentando la produccion. Por otro lado le bajaron la calificacion a todas las empresas argentinas, porque quieren comprar mas barato y el tema es que hay otros que siguen llevando y los que quieren comprar mas barato, por ahi se quedan si comprar nada. Los que analizan fríamente la situación, ven que argentina esta en igual situación desde el 2001, sin financiamiento externo y nada ha cambiado y nada va a cambiar hasta enero 2015

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ago 11, 2014 1:57 pm

Si no pensara que va a ajustar diria grande YPF...el mercado o sea los inversores que son formadorres de precios siguen comprando la idea absorviendo las ventas considerando que esto se arregla en lo inmediato pero no van a esperar 4 meses, ya cansa esta calma chicha, ya van a pagar a los que contrataron seguros http://www.clarin.com/politica/Comienza ... 80878.html y todavia nada de nada con respecto a una solución, YPF esta en un pais en default, sin inversiones , miente al decir que no las necesita o que puede financiarla con recursos propios, le bajaron la calificación y sostiene las ventas ...muy bien..

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Ago 11, 2014 12:26 pm

POBRE Galu, se la agarraron para cubrir GASTOS RESERVADOS de KICY

"jesus330"]:114: :114: Teléfono para Galuccio.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 11, 2014 12:19 pm

:114: :114: Teléfono para Galuccio.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ago 11, 2014 9:26 am

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Ago 10, 2014 9:59 pm

Ese es el precio final que vas a pagar si te quedas con la opciones.
Los $73 ya los pusiste y nos los recuperas mas ... salvo que revendas las opciones o hagas uso de ellas y pongas los $278,8 restantes para comprar el papel.[/quote]

Gracias a todos, entendi y tambien me convencí que todavia no es para mí.
Gracias y buena semana.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Sab Ago 09, 2014 11:05 am

facu-roca escribió: 278,8 + 73 = $351,8
Los $73 ya los pusiste y nos los recuperas mas ... salvo que revendas las opciones o hagas uso de ellas y pongas los $278,8 restantes para comprar el papel.

Ahh Je comprend maintenant. Mercí bien mon ami !

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 09, 2014 9:48 am

Johnnie Rojo escribió:Pero si el papel hoy cotiza $350 y para el vencimiento de las opciones faltan diez días, a simple vista parece el negocio prefecto, no creo que vaya a bajar 70 pesos en dos semanas. Es así o me equivoco? Si estoy comprando 1 lote de la YPFC 27882G hoy. En algo debo estar equivocado porque el precio bajó. Alguien que me aclare. :mrgreen:

Faltan 3 ruedas para el ejercicio, no 10, estás una semana atrasado, el vencimiento es el jueves

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Sab Ago 09, 2014 9:11 am

Johnnie Rojo escribió:Pero si el papel hoy cotiza $350 y para el vencimiento de las opciones faltan diez días, a simple vista parece el negocio prefecto, no creo que vaya a bajar 70 pesos en dos semanas. Es así o me equivoco? Si estoy comprando 1 lote de la YPFC 27882G hoy. En algo debo estar equivocado porque el precio bajó. Alguien que me aclare. :mrgreen:

278,8 + 73 = $351,8
Los $73 ya los pusiste y nos los recuperas mas ... salvo que revendas las opciones o hagas uso de ellas y pongas los $278,8 restantes para comprar el papel.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ago 08, 2014 11:42 pm

Yops escribió:cuidadito fiat con las opciones , puedes quedar como los de la foto

sumale las causiones bursatiles y el rofex...asi quedamos en COCUBA en marzo... se aprende...Jua..Jua.. :lol: :lol:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Ago 08, 2014 11:26 pm

Pero si el papel hoy cotiza $350 y para el vencimiento de las opciones faltan diez días, a simple vista parece el negocio prefecto, no creo que vaya a bajar 70 pesos en dos semanas. Es así o me equivoco? Si estoy comprando 1 lote de la YPFC 27882G hoy. En algo debo estar equivocado porque el precio bajó. Alguien que me aclare. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”