AlanT escribió:Soy yo o el trimestral no está más en línea? (en bolsar no está y en la CNV no lo encuentro, ni siguiendo el link que postearon un par de páginas atrás)
Adjunto el resumen publicado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Soy yo o el trimestral no está más en línea? (en bolsar no está y en la CNV no lo encuentro, ni siguiendo el link que postearon un par de páginas atrás)
jldos escribió:estimado no usa mms 150? Es similar a la mmw200.
LJP escribió:la verdad que pareciera que perdio 100 palos. apenas vino con algo menos de lo estimado, seguramente por hechos puntuales que seguro no se repetiran.
si nos quejamos aca que queda para el resto de las empresas.
HoeS escribió:La empresa ganó plata, aunque sea menos de lo previsto y creo que eso es lo que importa. Habrá que estar atentos al desarrollo a partir de aquí.
Técnicamente, los movimientos de la acción son los de siempre, suficientemente previsibles y lógicos.
No puede ser siempre up -tampoco down-; a veces tiene que lateralizar un poco, como ahora.
Las medias móviles más o menos nos dan la pista en este gráf.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 302505.png
Además en gráf. semanal la última formación de velas japonesas no está tan mal (en dos semanas lo sabremos). Máxime cuando se ve que está mermando un poco la volatilidad.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 302507.png
También en gráf. Ichimoku empiezan a mejorar algunas variables poniéndose "bull", lo cual es promisorio.
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 302504.png
Así que, a "apretar los cantos" para ver cómo recibe el mercado el último balance.
Y a seguir viendo las próximas dos semanas, ya que el movimiento podría estar formando un banderín que traería algo de respiro.
PD: no veo aceitado al topic, como sí lo están otros; quizás si revisamos la filosofía por la cual posteamos mejore.
Adiós amigos.
HoeS escribió: De a poco Rosa, de a poco. Así se comprenderá mejor.
Así como Ud. reaccionó a la motivación, esperemos lo hagan otros.
Gracias.
HoeS escribió:
PD: no veo aceitado al topic, como sí lo están otros; quizás si revisamos la filosofía por la cual posteamos mejore.
rosadelcairo escribió:Disculpas Hoes por mi cortedad de entendederas,pero podría abundar y ser mas especifico.Sobre todo en la revisión
de la filosofía.Mi no entender.
HoeS escribió:
LJP escribió:aprovecho ahora que no esta la chilindrina.
esta semana se siguio aumentando la salida de los celus de samsung: 20400 en la semana. con la salvedad que fueron mejores precios. un total de 3.75 millones de dolares mas iva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 327 invitados