YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Lean bien la nota
http://ar.reuters.com/article/businessN ... dChannel=0
Según el promedio de un sondeo realizado por Reuters entre cuatro analistas, YPF habría obtenido una utilidad neta de 2.141 millones de pesos (263,2 millones de dólares) entre abril y junio, frente a los 535 millones de pesos reportados en el mismo trimestre del 2013.
Según el promedio de un sondeo realizado por Reuters entre cuatro analistas, YPF habría obtenido una utilidad neta de 2.141 millones de pesos (263,2 millones de dólares) entre abril y junio, frente a los 535 millones de pesos reportados en el mismo trimestre del 2013.
LUCH escribió:+3.7 subiendo en usa
donde? el after no me da eso..
Willote escribió:exacto Facu!
Lastima toda esta ladilla, muchos no entran, por miedo a la reunion de mañana!
LJP escribió:confundis semestre con trimestre. esperaban 2000 para el trimestre y trajo menos que eso.
PETROLERA ARGENTINA YPF YPFD.BA DICE GANA 4.330 MLN PESOS EN 1 SEMESTRE 2014, ANALISTAS ESTIMABAN GANANCIAS DE 2.141 MLN PESOSYPFD.BA
LUCH escribió:+3.7 subiendo en usa
donde la ves en el after de nasdaq me tira YPF $33.43* unch
Gaston89 escribió:Thursday, August 07, 2014 5:23:03 PM RTRS - PETROLERA ARGENTINA YPF YPFD.BA DICE GANA 4.330 MLN PESOS EN 1 SEMESTRE 2014, ANALISTAS ESTIMABAN GANANCIAS DE 2.141 MLN PESOSYPFD.BA
Estimaban eso para el TRIMESTRE, no para el SEMESTRE.
Uff, si ese es el nivel de los profesionales (y no me estoy equivocando) que me den el puesto de CEO y listo, ¿que hago tradeando por moneditas con mi "capital" que da lastima?
Es como dije LJP
Thursday, August 07, 2014 5:23:03 PM RTRS - PETROLERA ARGENTINA YPF YPFD.BA DICE GANA 4.330 MLN PESOS EN 1 SEMESTRE 2014, ANALISTAS ESTIMABAN GANANCIAS DE 2.141 MLN PESOSYPFD.BA
pero son pesos no dolares ojo con eso hay qe analizar bien si el balance es bueno en serio
Willote escribió:exacto Facu!
confundis semestre con trimestre. esperaban 2000 para el trimestre y trajo menos que eso.
exacto Facu!
La utilidad neta del 1T es 2.881 MARS, si la del primer SEMESTRE es 4.4B ARS, entonces la utilidad neta del 2T es 1,5-1,6B ARS como dice Gastón, y se esperaba un poco mas, ¿no?
Gaston89 escribió:1H NET INCOME 4.4B PESOS
2Q NET INCOME 1.5B PESOS
utopista escribió: Reuters esperaba esto mas temprano: " YPF habría obtenido una utilidad neta de 2.141 millones de pesos " ¿Que significa esto para el papel? Es mucho menos.
si no me equivoco es el doble de lo esperado, 2000 contra 4000 que trajo
doble de ganancia que estimada.....
La encuesta mostró estimaciones de ganancias que oscilaron entre los 2.416 millones y los 1.850 millones de pesos, con una mediana de 2.150 millones de pesos
Gaston89 escribió:1H NET INCOME 4.4B PESOS
2Q NET INCOME 1.5B PESOS
Reuters esperaba esto mas temprano: " YPF habría obtenido una utilidad neta de 2.141 millones de pesos " ¿Que significa esto para el papel? Es mucho menos.