

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Coincido, Mitri y Koshka. Y fue por eso que puse el de compresión 2 horas, porque el diario es más lento en darse vuelta. Y para el corto, tanto el de 1h como el de 2h, son bastante buenos.
A mí también me preocupó un poco el Papucástico de hoy.
PAPU07 escribió:14.45 ahora, ira a buscar los 14![]()
hoy ? ?
Ojo que 14 U$ seria un piso mas o menos firme![]()
La trend 50 da un poco mas de baja ( SIN destruirse)
Koshka2 escribió: Y que? no es asi? un dia esta todo bien y al otro Kichi te levanta el pulgar
tincho_mac04 escribió:aclaro que no me pone contento que busque los 13 usd , pero todavia tengo puts que vender , y negocios son negocios
Mitridates escribió:Koshka lo que vos decis es lo mismo que decir " cuidado que si sube después puede bajar"
sabrina escribió:
Pero si no hubo papucástico hoy!
sabrina escribió: Pero si no hubo papucástico hoy!
Koshka2 escribió:.................
juliansf escribió:Coincido, Mitri y Koshka. Y fue por eso que puse el de compresión 2 horas, porque el diario es más lento en darse vuelta. Y para el corto, tanto el de 1h como el de 2h, son bastante buenos.
A mí también me preocupó un poco el Papucástico de hoy.
Mitridates escribió:ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida.
LEOFARIÑA escribió:Un rebote a la sma 50 no se le niega a nadie, 14,80 quizás busque.
PAPU07 escribió:13 U$ ? ? Respeto las opiniones y muy bueno el grafo, pero NO veo que la tendencia puede llevar hasta alli el papel. Estoy claramente bajista de corto, pero esperando un piso solido mas arriba de 13 y con el ojo puesto en calls oct, aunque sin apresurarme
Aunque mañana abra al alza, yo creo que hasta el vto ago, siendo muy optimista va a rondar por estos valores, 14,40 a 15; luego se vera![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 3063 invitados