jabalina escribió:Ya salio el balance.
En 6 meses perdio 700 millones,
Por lo que en los ultimos tres meses no perdio plata.
Buen trimestral.
la perdida fue de 1500 millones. pero el gobierno le reconocio algo para que no pida la quiebra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Ya salio el balance.
En 6 meses perdio 700 millones,
Por lo que en los ultimos tres meses no perdio plata.
Buen trimestral.
Reiniciando escribió:
que vaya kiki a putearlo ajjaja
chewbaca escribió:Griesa llamó para mañana a la tarde a nueva audiencia por conflicto con buitres.
que puede ser peor?
chewbaca escribió:Griesa llamó para mañana a la tarde a nueva audiencia por conflicto con buitres.
que puede ser peor?
juan78 escribió:Hola muchachos, le vengo entrando moderadamente en bajas...acumulando de cara al 2015. Puede lateralizar un poco por la enorme suba que ha tenido en el año, y quizás hasta baje...pero sin dudas tiene mucho potencial para el mediano/largo plazo como la mayoría del merval. También esta para tradear una parte con buen timming claro.
danieltucuman escribió:
Gracias por tus comentarios también. La verdad en el poco tiempo que estoy, gane mas de lo que perdí. No logro entender del todo como funciona todo esto, pero leo el contexto que aunque turbio, parece tener una luz al final del camino y justamente me interesa eso...el final del camino, tal vez que pueda pasar de aquí a 6 meses.
Saludos
Daniel
Reiniciando escribió:
Disculpa que me entrometa, pero me parece que no es epoca de entrarle a nada.... a un buen asado nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cardano, Carlos603, choke, davinci, falute, fidias, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, loco de la bolsa, magnus, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 417 invitados