Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
jov
Mensajepor jov » Jue Ago 07, 2014 5:08 pm
CHIQUI1 escribió:DOLAR LINKED, MI VISION> El que compra un bono de estas caracteristicas, mas alla de la TIR que pueda tener el mismo y ser mas atractivo que otro, la gran apuesta obviamente esta en las chances de una devaluación, ahí es donde esta la GRAN diferencia, por eso considero que 12,10,8 % es casi lo mismo.

Consulta
No considerarías al BD2C9 y BDC20, por ser más largos, pagan poco interés y no amortizan, en comparación com que los que se vienen mencionando en el foro, eso podría impactar algo más en su cotización.
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 07, 2014 5:06 pm
¿Así que sos bien nacido ahora? por tus expresiones no lo pareces.
Por sino me leíste, estoy muy contento por lo de Estela y su nieto, y porque se haya conocido una vez mas la verdad.
En mi familia aún tenemos desaparecida a una tía, hermana de mi papá, de la cual no tenemos ninguna noticia.
Seguí así que te seguirás chocando con la realidad, es decir con la verdad...

-
Sureño
Mensajepor Sureño » Jue Ago 07, 2014 5:05 pm
mmarcodelpont escribió:
hasta que se choquen con la realidad y arreglen, asi como hacen siempre.... y ahi se van a bajar los pantalones
Necesitan el enemigo como el aire. El poder les crea la sensación de ser inmortales, pero no lo son. "Los gusanos nos almuerzan igual" .
-
Willote
Mensajepor Willote » Jue Ago 07, 2014 5:04 pm
JUEZ EEUU REALIZARÁ AUDIENCIA POR EL CASO DE DEUDA ARGENTINA EN NUEVA YORK EL VIERNES A LAS TRES DE LA TARDE HORA LOCAL
-
dongps
Mensajepor dongps » Jue Ago 07, 2014 5:01 pm
mmarcodelpont escribió:
hasta que se choquen con la realidad y arreglen, asi como hacen siempre.... y ahi se van a bajar los pantalones
si, coincido, ya lo hemos visto un par de veces ocurrir no? y cada vez mas seguido...

-
Moratoria
Mensajepor Moratoria » Jue Ago 07, 2014 4:56 pm
JAQUE MATE escribió:Para mi el gobierno no quiere llegar a ningun arreglo, simplemente porque esto es la guerra perfecta,. mejora en las encuestas y esta en el centro del ring. cuando se hablo de arreglo de bancos locales salieron a defenestrarlo a brito y banqueros, ahora Kicilof ve contactos sale y dice los empresarios buitres ,ademas si hay arreglo privado el gobierno pierde protagonismo; el pais bien gracias alla vamoooooos
Comparto 100% con tu lectura d la realidad... De ser así, Cómo impactaría en los bonos en U$S???
-
Bonos_up
Mensajepor Bonos_up » Jue Ago 07, 2014 4:52 pm
JUJUJU, ya saliste con eso, seguis resentido por lo de Estela???. A mi y a todos los bien nacidos nos alegro la semana, lamento que a vos no te ponga bien , estas muy deshumanizado. Con terapia y amor te podes recuperar.
-
mmarcodelpont
Mensajepor mmarcodelpont » Jue Ago 07, 2014 4:52 pm
JAQUE MATE escribió:Para mi el gobierno no quiere llegar a ningun arreglo, simplemente porque esto es la guerra perfecta,. mejora en las encuestas y esta en el centro del ring. cuando se hablo de arreglo de bancos locales salieron a defenestrarlo a brito y banqueros, ahora Kicilof ve contactos sale y dice los empresarios buitres ,ademas si hay arreglo privado el gobierno pierde protagonismo; el pais bien gracias alla vamoooooos
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 07, 2014 4:49 pm
¿Me queres cambiar el nombre para apropiarme?...
Como siempre sostengo: son lo mas parecido a los milicos que hemos tenido.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Jue Ago 07, 2014 4:48 pm
Bonos_up escribió:Para mi que quiere pasar a la eternidad como Neron prendiendo fuego todo, por eso dejaron libres a los callejeros. Casualidad?... para mi no.

-
Bonos_up
Mensajepor Bonos_up » Jue Ago 07, 2014 4:47 pm
Para mi que quiere pasar a la eternidad como Neron prendiendo fuego todo, por eso dejaron libres a los callejeros. Casualidad?... para mi no.
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 07, 2014 4:45 pm
Para mi el gobierno no quiere llegar a ningun arreglo, simplemente porque esto es la guerra perfecta,. mejora en las encuestas y esta en el centro del ring. cuando se hablo de arreglo de bancos locales salieron a defenestrarlo a brito y banqueros, ahora Kicilof ve contactos sale y dice los empresarios buitres ,ademas si hay arreglo privado el gobierno pierde protagonismo; el pais bien gracias alla vamoooooos
-
Willote
Mensajepor Willote » Jue Ago 07, 2014 4:45 pm
resero escribió:mozito wilote dejelos en poco tiempo ya se van. los zurdos son asi tienen problemas en el cerebro esta comprobado por un estudio echo en estados unidos
que zurdos?
-
resero
Mensajepor resero » Jue Ago 07, 2014 4:44 pm
mozito wilote dejelos en poco tiempo ya se van. los zurdos son asi tienen problemas en el cerebro esta comprobado por un estudio echo en estados unidos
-
Willote
Mensajepor Willote » Jue Ago 07, 2014 4:41 pm
Luis XXXIV escribió:
Ahora solo falta que mandemos a invadirlos con los aviones y barquitos de papel que Kicillof y sus TNTs han estado confeccionando.
JAQUE MATE escribió:Estamos haciendo todo para que la tormenta sea perfecta

Yo creo que deberia ir la "juventud maravillosa" a defender el pais.....la campora, manejada por el gordomorfon desde la play.
Volver a “Foro Bursatil”