Estamos haciendo todo para que la tormenta sea perfecta
Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
Estamos haciendo todo para que la tormenta sea perfecta
EN QUE QUEDAMOS ???? ya fuimos a la HAYA por la Pastera BOTNIA, pero como NOS saliò en contra el FALLO, dijimos que la HAYA no sirve para nada.
"JAQUE MATE":114:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752927

"JAQUE MATE":114:
Y las contradicciones donde estan? Las retenciones son altas para el estado bobo de los 90 e insuficientes para el estado presente de ahora. Perfecta coherencia.
Con razon hace años que no perdemos una votacion en el congreso... con esa cultura politica uds. van a seguir yendose y nosotros sesionando
Con razon hace años que no perdemos una votacion en el congreso... con esa cultura politica uds. van a seguir yendose y nosotros sesionando
-
Tierra arrasada
Pascua escribió:ARBA detectó con su drone fiscalizador 150 casas sin declaran en Countries de Brandsen
Los drones peronistas los perseguiran infieles!
La, no los
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Ferchu escribió:Quiero dedicarle algo a Galaiko y a quienes dicen que Clarin miente.
(Quizás mienta) pero no tanto como lo que se vé aquí.
I M P E R D I B L E
https://www.youtube.com/watch?v=mzWd60xk0cc
Que falta de respeto para con el martir...
-
Keith Richards
Alfredo 2011 escribió:Hipocritas...???? Naaaaaa
“Voté A Menem En El 89 Y En El 95 Y No Me Equivoqué”![]()
UNA ENTREVISTA QUE DEMUESTRA QUE NADIE RESISTE EL ARCHIVO
http://periodicotribuna.com.ar/12290-cr ... k9hXe.dpuf
Ferchu escribió:Quiero dedicarle algo a Galaiko y a quienes dicen que Clarin miente.
I M P E R D I B L E
Casualmente fue informe de TVR.
Panquequeando se llama
Mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ME RESERVO DECIR LO QUE PIENSO..
Estela de Carlotto y el encuentro con su nieto: "Yo lo miraba y no lo quería ni tocar"
La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo dio detalles de la primera reunión con Guido. "Le dije: 'Vos estuviste en la pancita de mi hija', y me dijo: 'Acá estoy, soy el mismo'", relató. Cuando se despidieron, se abrazaron y él le dijo: "Chau, abu". "Tuvimos una charla linda", dijo
Estela de Carlotto y el encuentro con su nieto: "Yo lo miraba y no lo quería ni tocar"
La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo dio detalles de la primera reunión con Guido. "Le dije: 'Vos estuviste en la pancita de mi hija', y me dijo: 'Acá estoy, soy el mismo'", relató. Cuando se despidieron, se abrazaron y él le dijo: "Chau, abu". "Tuvimos una charla linda", dijo
Ferchu escribió:Insisto... si no querían y fueron Forzados...
¿Por que el canto de la Marcha y el aplauso de los peronistas?
Saben como se llaman los que:
Ayer aplauden un default y después dicen que fue mal hecho?
Los que proponen la convertibilidad, luedo la destrozan, pero hacen otra virtual 3 a 1 por un par de años, y luego hablan pestes?
Los que privatizan los trenes y luego los estatizan?
Los que privatizan los aviones y luego los estatizan?
Los que que privatizan YPF y luego la estatiza?
Los que quieren pagar religiosamente y como corresponde, pero si no le haces una quita y cobras 30 de cada 100, no te pagan?
Los que dicen que no hay mas de un 10% de inflacion, pero aumentan la nafta y otras cosas un 40% al año, y dan menos aumento en sueldos?
Los que aplauden que te den un aumento del 10% en sueldo, pero te quitan 15% o mas por entrar en ganancias y bienes? y además tenes que agradecerles y aplaudir?
Los que te dicen que hay que pensar en pesos, pero todos sus presta nombres Amigos tienen Dolares?
Hipocritas...
De casualidad, como diria Boubou, todos los que hicieron eso, son P3r0n istas
Es Mas, Después de la Decada ganada, NI EL CEPO AL PESO SACARON, ADEMAS PUSIERON AL DOLAR.
Antes del Cepo al $, podías sacar el equivalente de $1.000 (o más), que eran el equivalente a $1.000 dolares.
Luego del cepo, se podía sacar $200 por dia
Si el cepo al peso no existiera, Del cajero deberías poder sacar el equivalente de u$s1000, que sería cercano a los $10.000 o más por DIA
Paradogicamente, el máximo ronda los $2000 o $3000 que EQUIVALEN a los $200 o $300 del cepo original.
Pero ahora además tenemos el cepo verde.
Quiero dedicarle algo a Galaiko y a quienes dicen que Clarin miente.
I M P E R D I B L E
Galaico escribió:pero entonces tiene razón el que dice que tienen 12 años
![]()
en el parque rivadavia los domingos podés cambiar figuritas
lo dice Rodriguez Saa a mi no me metas en lios
Galaico escribió:Un ex presidente denunció que Clarín lo presionó para devaluar
El senador, que fue presidente cuando se declaró el default, aseguró que el multimedios de Magnetto hizo un fuerte lobby para que se llevara a cabo la denominada "pesificación asimétrica" que después hizo Duhalde.
El senador Adolfo Rodríguez Saá, que fue presidente de la Nación cuando se declaró el default en 2001, contó los detalles y razones de su salida anticipada del gobierno y aseguró que "empresarios e industriales con Clarín a la cabeza"lo presionaron para devaluar el peso y los acusó de ser "los creadores del golpismo democrático".
Rodríguez Saá denunció que Clarín lo presionó para devaluar
"Ellos querían que se nacionalizara la deuda de los sectores privados. Querían que yo hiciera lo que hizo (Eduardo) Duhalde, la pesificación asimétrica", reveló Rodríguez Saá anoche, en diálogo con C5N. Además, aseguró que el establishment liderado por el Grupo Clarín quería "que los sectores privados pagaran en pesos la deuda en dólares que tenían y que de la diferencia (miles de millones de pesos) se hiciera cargo el Estado".
Consultado sobre si fueron directamente los sectores empresariales quienes le plantearon que tenía que devaluar asimétricamente, el senador repondió: "Por supuesto. Estaba el proyecto". "El único papel que estaba en el escritorio de la Secretaria Legal y Técnica de la presidencia era el proyecto borrador de pesificación asimétrica que era exactamente el mismo borrador que se firmó después", precisó.
"Clarín y otros empresarios querían que se nacionalizara la deuda de los sectores privados", reveló Rodríguez Saá.
En ese sentido, reiteró que el proyecto de pesificación "lo encabezaba el Grupo Clarín y los empresarios industriales de la época, que son los mismos de ahora". Al respecto, fue tajante: "El grupo Clarín me pidió la devaluación asimétrica y yo le dije que no".
Para Rodríguez Saá, tanto el holding mediático como los empresarios que se encolumnaron detrás "fueron los creadores del golpismo democrático". "Voltearon primero a un presidente y después a otro", afirmó.
Ya nos dimos cuenta hace rato.
Quiero dedicarle algo a Galaiko y a quienes dicen que Clarin miente.
I M P E R D I B L E
-
Alfredo 2011
No hay ‘Década Ganada’: En el conurbano hay tantos pobres como en los 90
De acuerdo a un informe privado, la pobreza y la indigencia crecieron durante 2013 y alcanzan en total a 15 millones de argentinos. Tras la “década ganada” la zona que concentra la mayor cantidad de habitantes del país muestra los mismos promedios de deterioro social que en la década del 90. 2006 y la inflación, un quiebre tras la recuperación económica.
El "Relato" Requiescat in pace ......
De acuerdo a un informe privado, la pobreza y la indigencia crecieron durante 2013 y alcanzan en total a 15 millones de argentinos. Tras la “década ganada” la zona que concentra la mayor cantidad de habitantes del país muestra los mismos promedios de deterioro social que en la década del 90. 2006 y la inflación, un quiebre tras la recuperación económica.
El "Relato" Requiescat in pace ......