TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La veo muy bien.... erar tiene una capitalizacion bursatil de 1200 millones de dolares ... Esto es ridiculo teniendo en cuenta la cantidad de activos que tiene esta compañia... Erar tendria q valer unos 6000 millones de usd en un pais (y mercado) normal
Buenas Tardes, una consulta quizas alguien me puede dar una mano.
Que porcentaje de su producción exporta erar ?
Como ven entrar ahora con un par de años vista de inversión ?
Saludos
Que porcentaje de su producción exporta erar ?
Como ven entrar ahora con un par de años vista de inversión ?
Saludos
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Empometors 1990-1992
Martincito sigue opinando...
Martincito sigue opinando...
- Adjuntos
-
- Lacras
- empometors.jpg (71.25 KiB) Visto 624 veces
Cuantas frases celebres!!!! Excelente Roberto
Lo bueno seria saber cual de todos dijo lo q dijo y efectivamente lo creia.
De todas me quedo con la de Lorenzino: Me quiero ir

Lo bueno seria saber cual de todos dijo lo q dijo y efectivamente lo creia.
De todas me quedo con la de Lorenzino: Me quiero ir

Roberto escribió:Sacado de IG, algunas frases historicas, en fin.
*Álvaro Alsogaray, ministro de Economía, 1959, "Hay que pasar el invierno".
*Christian Zimmermann, vicepresidente del BCRA, 1980, "La inflación está muerta".
*Lorenzo Sigaut, ministro de Economía, 1981, "El que apuesta al dólar pierde".
*Juan Carlos Pugliese, ministro de Economía, 1988, "Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo".
*José Luis Machinea, ministro de Economía, 1989, "Si el mercado quiere dólares, le vamos a dar con el látigo".
*Domingo Cavallo, ministro de Economía, 1991, "Con la convertibilidad, habrá más de seis décadas de crecimiento y prosperidad en la Argentina".
*Fernando De la Rúa, presidente de la Nación, 2000, "El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!"
*Eduardo Duhalde, presidente de la Nación, 2002, "El que depositó pesos, recibirá pesos. El que depositó dólares, recibirá dólares".
*Amado Boudou, ministro de Economía, 2011, "No hay ningún problema que estemos enfrentando. No hay ningún problema con la compra venta de divisas, sino con los que quieren lavar dinero".
*Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2011, "el gran desafío es convencer a los argentinos a que no hay que apostar al dólar".
*Amado Boudou, ministro de Economía, 2011, "Ahorrar en dólares es una mala idea".
*Miguel Ángel Pesce, vicepresidente del BCRA, 2012, "El que compra dólares con el sueldo o la jubilación hace mal negocio".
*Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2012, "Recuerdo cuando se produce el crack económico y este amigo de la familia le dice a Máximo que hay que comprar dólar a $ 4,80 porque se va a ir a $ 10... y compró, el amigo nuestro compró, no sé que habrá hecho con esos dólares o dónde los tendrá..."
*Hernán Lorenzino, ministro de Economía, 2013, "Me quiero ir".
*CFK, presidenta de la Nación 2014,comprar dolares es un muy mal negocio.
¡Todo vigente! jajaja
Muy bueno Robert
Sacado de IG, algunas frases historicas, en fin.
*Christian Zimmermann, vicepresidente del BCRA, 1980, "La inflación está muerta".
*Juan Carlos Pugliese, ministro de Economía, 1988, "Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo".
*José Luis Machinea, ministro de Economía, 1989, "Si el mercado quiere dólares, le vamos a dar con el látigo".
*Domingo Cavallo, ministro de Economía, 1991, "Con la convertibilidad, habrá más de seis décadas de crecimiento y prosperidad en la Argentina".
*Fernando De la Rúa, presidente de la Nación, 2000, "El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!"
*Eduardo Duhalde, presidente de la Nación, 2002, "El que depositó pesos, recibirá pesos. El que depositó dólares, recibirá dólares".
*Amado Boudou, ministro de Economía, 2011, "No hay ningún problema que estemos enfrentando. No hay ningún problema con la compra venta de divisas, sino con los que quieren lavar dinero".
*Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2011, "el gran desafío es convencer a los argentinos a que no hay que apostar al dólar".
*Amado Boudou, ministro de Economía, 2011, "Ahorrar en dólares es una mala idea".
*Miguel Ángel Pesce, vicepresidente del BCRA, 2012, "El que compra dólares con el sueldo o la jubilación hace mal negocio".
*Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la Nación, 2012, "Recuerdo cuando se produce el crack económico y este amigo de la familia le dice a Máximo que hay que comprar dólar a $ 4,80 porque se va a ir a $ 10... y compró, el amigo nuestro compró, no sé que habrá hecho con esos dólares o dónde los tendrá..."
-
ALF escribió:Lo que pasó en la 4,12 OC me dejó asombrado.
Habías solo 200 lotes op y me puse a comprar 1000 con ordenes de a 200 ocultas. Luego uno se sumo y puso 200 en 0,166. En un segundo lo bajaron a él y me dieron a mi las 1000.
Alguien no va a quedar bien parado de esta... Pero claramente para el vencimiento Oc la veo mas arriba de 4,30...
A veces lo que pasa es que se modifica la orden, y hay unos segundos en el que la orden desaparece y se carga la nueva. Tal vez eso fue lo que le pasó.
Yo también estoy comprado en esa base. El día del balance las compré a 0,17, las vendí el lunes siguiente a 0,26 y ayer compré a 0,17 de vuelta. Intenté comprar hoy 150 más a 0,156 pero no me las dieron. Una lástima, es un regalo.
-
Hay que seguir comprando.

SOIJO escribió:
Se nota que está comprando amigo Doc...
Me encontré con un paciente suyo,
y me comentó: "desde que me atiendo
con Roberto camino un motón!!! ",
Le pregunto : para hacer ejercicios???
NO!!: es que tuve que vender el auto para pagarle![]()
Dejá de acumular ERAR

Roberto escribió:Así es lindo cierre, llevaron a dos manos en la última media hora
Se nota que está comprando amigo Doc...
Me encontré con un paciente suyo,
y me comentó: "desde que me atiendo
con Roberto camino un motón!!! ",
Le pregunto : para hacer ejercicios???
NO!!: es que tuve que vender el auto para pagarle

Dejá de acumular ERAR

Lo que pasó en la 4,12 OC me dejó asombrado.
Habías solo 200 lotes op y me puse a comprar 1000 con ordenes de a 200 ocultas. Luego uno se sumo y puso 200 en 0,166. En un segundo lo bajaron a él y me dieron a mi las 1000.
Alguien no va a quedar bien parado de esta... Pero claramente para el vencimiento Oc la veo mas arriba de 4,30...

Johnnie Rojo escribió:iTodo bonito y barato!
-
adentro en 3,7
-
iTodo bonito y barato!