EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Se pincho todo afuera.
detesto las bajas de ultima hora!! las detesto me hacen perder la alegria que vivi durante la jornada 

-
que raro, ultima hora, pierde un 50 % de lo ganado durante el dia el merval

danieltucuman, fijate la performance de esta accion, hablan pestes del papel, fijate simplemente cuanto lleva ganado en el año ??hay muchos que la estan esperando en $ 3.25 alla ellos, saca tus propias conclusiones, y ojo que cada uno quiere llevar agua para su molino, muchas suerte !!!!!!!!

-
Hola a todos,
Será momento de comprar más?
Se vienen tiempos de suba?
Saludos
Daniel
Será momento de comprar más?
Se vienen tiempos de suba?

Saludos
Daniel
El sr.marcelos dice desde hace bastante tiempo, EDN -REFUGIO DE VALOR- ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!!
SUERTE A TODOS Y TODAS.

-
paciencia 

sgvarqa escribió:Aflojemos con la depre, EDN está bancándose bien el momento.
Yo para deprimirme realmente, compre TS (piedra), eso me hizo renovar la fe en EDN
lo mas flojo este año TS. yo la tengo de principio de año a 221,00 y por no salir cuando estaba 240 ahora la tengo neutra

Aflojemos con la depre, EDN está bancándose bien el momento.
Yo para deprimirme realmente, compre TS (piedra)
, eso me hizo renovar la fe en EDN 
Yo para deprimirme realmente, compre TS (piedra)

ELQUILMEÑO escribió:
Maick, no ha volumen, con ese 2.5% que subio hoy edn, cualquier otro dia hubiera explotado sin embargo esta freezada. Mañana encima es viernes, no quiero ni pensarlo....
Yo mañana veo el ADR pasando los 15 usd. Lo del bajo volumen se dió en los dos días de baja tambien

Alexander, supongo que vienen bastante bien en general, pero no lo puedo asegurar
YPF creo que cuadruplico, BMA creo, duplico...GGAL tamb, PESA tubo ganancia, TRAN tamb tubo lo suyo
YPF creo que cuadruplico, BMA creo, duplico...GGAL tamb, PESA tubo ganancia, TRAN tamb tubo lo suyo
mr18 escribió:lei por ahi que los balances venian cargaditos, en general, puede ser bancos, energeicas, etc
A que te referís con que vienen cargaditos los balances...?
Vamos fuerza asi rompe el techito