danieltucuman escribió:Aguante EDN.
Estoy adentro y me banco lo que venga.
Me chupa un huev. la gente con mala onda.
Saludos
Daniel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danieltucuman escribió:Aguante EDN.
Estoy adentro y me banco lo que venga.
Me chupa un huev. la gente con mala onda.
Saludos
Daniel
sabrina escribió:aclaro, por lo que dijo Conde, que yo nunca escribo acá pero muchas veces tuve EDN y la mayoría de las veces con una posición del 100% o sea, que le jugué y fuerte. Por eso es también que me permití opinar.
Sdos.
el profe escribió:Me gusto lo ultimo que pusiste conde!!
Es como si estuvieras lavando, en la puerta de tu casa, el auto que te compraste y pasa uno y te dice...
che!!!! que auto de mie***, esta carcacha el año que viene vale la mitad, y vos pensas, y este de donde salio?
y para colmo te pregunta, que... no puedo opinar![]()
Vos que haces?
el profe escribió:Me gusto lo ultimo que pusiste conde!!
Es como si estuvieras lavando, en la puerta de tu casa, el auto que te compraste y pasa uno y te dice...
che!!!! que auto de mie***, esta carcacha el año que viene vale la mitad, y vos pensas, y este de donde salio?
y para colmo te pregunta, que... no puedo opinar![]()
Vos que haces?
miguel angel escribió:conde lo digo por ts.
valiant escribió:por lo menos profe trata de no estar caucionado en edn.
eso es suicida.
valiant escribió:correcto conde,hay que estar al corriente de lo que es este papel.
sabiendo lo que es,pura timba,uno puede participar o no segun su perfil.
el profe escribió:Obvio que opinas lo mismo! si estas 100% liquida como vos decis! lo bueno es que uno puede ir a leer todos los foros y saber porque escriben lo que escriben!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, fidias, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 450 invitados