EDN Edenor

Panel líder
utopista

Re: EDN Edenor

Mensajepor utopista » Mié Ago 06, 2014 5:38 pm

POLI escribió:que lindo es tener la posibilidad de poder leer a esta maravillosa gente que por sus comentarios parece tenerla bastante clara, si saben tanto como demuestran en sus comentarios, Que hacen aca ? tendrian que haber ido a negociar junto a la delegacion argentina, comandada por PAPU.Yo que Uds. no desperdiciaria tanto talento y me didicaria a otra cosa que me rindiera mucho mas, esto es ni mas ni menos que timba pura, Uds. estan unos cuantos escalones mas arriba, aprovechenlo !!!!!!

Digamos que entender el movimiento de derivados es probablemente del mismo nivel de complejidad que comprender las fuerzas politicas y legales de un intento politico en la vida real (algo esoterico para la gente de la calle que simplifica todo basandose en lo masticado que le dan los medios). Me perdi la discusion, pero supongo que es por los que hablan sobre la empresa "en la realidad" con los que hablan sobre el papel, que es algo diferente.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Ago 06, 2014 5:37 pm

Obvio que opinas lo mismo! si estas 100% liquida como vos decis! lo bueno es que uno puede ir a leer todos los foros y saber porque escriben lo que escriben!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 06, 2014 5:36 pm

pero claro que tengo una tendencia,me parece que el precio de edn no tiene ninguna relacion con la realidad ,es un barrilete que ni saben lo que estan pagando.
gana plata?
a este precio para tener un per de 10 años deberia ganar de manera ordinaria 600 millones al año.
y acumula perdidas por 750 millones en el primer trimestre.
no hay ni un minimo analisis,es todo blabla,por eso digo que puede ser la cuspide de la distribucion.
vale más que molinos rio,una cosa de locos.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 06, 2014 5:32 pm

valiant escribió:y porque no puedo opinar lo que pienso aca?
solo hay que opinar sobre flechas verdes y que todo va a subir?
si esto cae,la que mas vas a caer va a ser edn.

Opinamos lo mismo Valiant.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Ago 06, 2014 5:27 pm

valiant escribió:y porque no puedo opinar lo que pienso aca?

Se puede opinar con fundamentos! y no opinar por primera vez tirando bombas y despues camuflar eso que escribiste haciendo preguntas que no vale la pena ni contestar! si vos no sabes porque este papel sube, me pregunto que autoridad tenes vos para decir que es una burbuja o que es una distributa! no te lei solo aca estos dias! y la forma en la que estas escribiendo no es imparcial! tenes una clara tendencia y asi como vos me preguntas porque no podes escribir lo que pensas, yo tambien puedo decir lo que pienso! si no te gusta, lo hubieras pensado antes

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Ago 06, 2014 5:19 pm

en el BHIP, había una persona que siempre se burlaba, y bastante geton, maleducado, y había quienes le festejaban sus pavadas, y otros que le pedían que respetara....

Que paso desapareció ??? :114:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 06, 2014 5:12 pm

y porque no puedo opinar lo que pienso aca?

el profe

Mensajepor el profe » Mié Ago 06, 2014 5:07 pm

valiant escribió:el merval esta en zona de alto peligro y puede quebrar e ir a 7 mil de una y sin anestesia.
ojalá que no pero es lo que parece.

Yo no se que le agarro a este muchacho hoy que vino a escribir en este foro! porque no vas a escribir eso en la carreta sin ruedas de molinos! a noooo cierto que ahi no lo lee ni la vieja! :pared:

Como juegan algunos a que esto siga como esta! y al primer amague salen a escribir en todos los foros!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 06, 2014 5:03 pm

el merval esta en zona de alto peligro y puede quebrar e ir a 7 mil de una y sin anestesia.
ojalá que no pero es lo que parece.

lucasm

Mensajepor lucasm » Mié Ago 06, 2014 4:52 pm

maick escribió:está dando oportunidad de entrada, me parece que hay que aprovechar a entrar ahora ya que mañana podría consolidarse otra vez dentro del canal y hacer una diferencia

Maick seguis pensando que va a ir a busca rel techo del canal esta semana? saludos!

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Ago 06, 2014 4:27 pm

POLI escribió:que lindo es tener la posibilidad de poder leer a esta maravillosa gente que por sus comentarios parece tenerla bastante clara, si saben tanto como demuestran en sus comentarios, Que hacen aca ? tendrian que haber ido a negociar junto a la delegacion argentina, comandada por PAPU.Yo que Uds. no desperdiciaria tanto talento y me didicaria a otra cosa que me rindiera mucho mas, esto es ni mas ni menos que timba pura, Uds. estan unos cuantos escalones mas arriba, aprovechenlo !!!!!!

Ahora la joda es poner un local de sushi, es un negocion como las canchas de paddle en los 90!
:mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ago 06, 2014 4:25 pm

conde lo digo por ts.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 06, 2014 4:17 pm

que lindo es tener la posibilidad de poder leer a esta maravillosa gente que por sus comentarios parece tenerla bastante clara, si saben tanto como demuestran en sus comentarios, Que hacen aca ? tendrian que haber ido a negociar junto a la delegacion argentina, comandada por PAPU.Yo que Uds. no desperdiciaria tanto talento y me didicaria a otra cosa que me rindiera mucho mas, esto es ni mas ni menos que timba pura, Uds. estan unos cuantos escalones mas arriba, aprovechenlo !!!!!!

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Ago 06, 2014 4:10 pm

Coloso2 escribió:en la local cerramos 3,50 % :arriba: ?

Esta cerca... 0.350 % :arriba:

Volver a “Acciones líderes”