http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Morales a Boudou: "Mientras usted está procesado, anda de joda con la Mancha de Rolando".
pero la ucd tiene la manija en ciccone y el senado
por ahi la inuitil se toma el helicoptero a seychelles
y el ing alsogaray asume la presidencia
por ahi la inuitil se toma el helicoptero a seychelles
y el ing alsogaray asume la presidencia
Si, estamos escasos de argumentos... Cristina no llega a marzo... ya no nos animamos a decir de que año porque cada año renovamos el pronostico 
cero argumento para el mercenario que pase el
que sigue ...vamos...facil son estos tipos
que sigue ...vamos...facil son estos tipos
que loco esta...
Pascua escribió:
la mani pulite italiana termino en... Berlusconi.![]()
Informense en un solo tema antes de pontificar lo que les dice la tele por favor!!!
Si no es muy facil..
no te creas la UCD gobierna el pais emite pesos para empapelar
la ruta 9 y preside el senado ...ni los inutiles radicales los hicieron
quien lo hizo ¿¿¿ el FPV de cristina
uds la de la ley de medios , la que uds quieren que vea y escuche
hacete ver ....
sachapuma escribió: imaginate para mi ni la carrio y ojo que el 100 por cien de las
denuncias judiciales esta en el camino correcto , muy sola
eso demuestra que el espectro politico aregntino y el futuro es
negro pero bien negro ..salvo una manu pulite italiana pero falta!!
aca un pais de comodos y de vivos y de teros saludos AKD!!
la mani pulite italiana termino en... Berlusconi.
Informense en un solo tema antes de pontificar lo que les dice la tele por favor!!!
Si no es muy facil...
Galaico escribió:[quote="tengo algunos conocidos en Paraguay que te pueden ayudar, digo ya que vas quizas te viene bien, enseñan a leer y a escuchar.[/quo
Pero no olvides que lo importante es la actitud , la terquedad no ayuda nunca
justamente porque no soy terco y a pesar de haber apoyado alguna que otra iniciativa del gobierno antes que se robaran los ahorros de las afjp,fui cambiando con total libertad de opinión hasta el día de hoy,donde creo que muy probablemente este periodo de gobierno se lleve según mi parecer el laurel al peor gobierno de la historia de esta nación.
despues,la historia ,con más imparcialidad ,lo juzgará.
Al amigo de Galaico en Paraguay le piden la mano de la hija.
http://youtu.be/KvDD5LbyBhk
="Galaico"]tengo algunos conocidos en Paraguay que te pueden ayudar, digo ya que vas quizas te viene bien, enseñan a leer y a escuchar.
http://youtu.be/KvDD5LbyBhk
="Galaico"]tengo algunos conocidos en Paraguay que te pueden ayudar, digo ya que vas quizas te viene bien, enseñan a leer y a escuchar.
Gracias, sacha; igualmente.
Galaico escribió:tengo algunos conocidos en Paraguay que te pueden ayudar, digo ya que vas quizas te viene bien, enseñan a leer y a escuchar.
Pero no olvides que lo importante es la actitud , la terquedad no ayuda nunca
tengo algunos conocidos en Paraguay que te pueden ayudar, digo ya que vas quizas te viene bien, enseñan a leer y a escuchar.
Galaico escribió:por suerte no necesito ningún sueldo, ni cambiar de nick llevo el mismo hace muchos muchos años , respetate un poco y cuida tu salud.
postearás para macri o massa.
y cobrarás tu sueldo.
sachapuma escribió:la sra que encontro un nieto tiene un album de foto con
el dictador mas sangriento y actual llamado castro
si seguro lo encontro si si el ciudadano esta emociodanisimo
![]()
el marido y la chica ambos desaparecidos,eran militantes de montoneros activos,por lo que es probable que hayan cometido algún que otro asesinato en nombre de "sus" ideales.
en resumen,se podría decir que montoneros era una asociacion ilicita criminal.
intentaron tomar el poder por la fuerza en un gobierno democratico,creyeron que el pueblo los iba a acompañar ,pero al "pueblo" no le interesaban esos ideales,preferían ver tele en colores con atc,asi que la cosa terminó mal para estos delincuentes.
despues llegó cfk con su pasado de apropiadora de inmuebles en santa cruz ,reescribió su historia pasada y se declaró simpatizante de los delincuentes subversivos y los proclamó heroes del a patria.
son raros algunos de estos idealistas comunistas,convertidos hoy en ladrones dentro del estado.
AKD escribió:Macri y Massa no son santos de mi devoción, pero no creo que contraten a tamaño inútil; gratis es caro.
imaginate para mi ni la carrio y ojo que el 100 por cien de las
denuncias judiciales esta en el camino correcto , muy sola
eso demuestra que el espectro politico aregntino y el futuro es
negro pero bien negro ..salvo una manu pulite italiana pero falta!!
aca un pais de comodos y de vivos y de teros saludos AKD!!