Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:ME PARECE, QUE SMART Y NEOFITO TIENEN RAZON, EL ADR TERMINO EN VERDE Y LOS LOTES NEGATIVO, MAÑANA CLAVAN UN +40% Y SE HICIERON UNA LINDA DIFERENCIA
neofito escribió:Hoy se notó mayor reacción en el adr durante la mañana y hasta las 2pm luego desapareció y volvieron los agoreros de la baja. Se quedo sin iniciativa a la venta, a pesar que tenían todo dispuesto para terminar a la baja quedó levemente positiva
YoPablo escribió:Siempre la misma historia estos malandras .... que poco creativos que son
Koshka2 escribió:El tema es que si siguen cayendo, porque cambiar?
Mi admiración va completa y sincera para todos los comprados![]()
que aguanta que tienen !!
yo sigo liquido
YoPablo escribió:Siempre la misma historia estos malandras .... que poco creativos que son
PAPU07 escribió:a las 15. 43 hs
PAPU07 escribió:Bueno, como siempre digo: YOOO ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/b]
![]()
![]()
13.90 / 14.05 u$ RANGO CIERRE DE HOY
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Koshka2 escribió:Falta el pulgar del Kichi y estamos listo!!!
PAPU07 escribió:Bueno, como siempre digo: YOOO ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/b]
![]()
![]()
13.90 / 14.05 u$ RANGO CIERRE DE HOY
neofito escribió:Uhhhh metieron 21,7k compra
neofito escribió:Uhhhh metieron 21,7k compra
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1981 invitados