MILONGA escribió:Valiant, como verás partimos de miradas muy opuestas, para mi la historia recordara esta decada como la mejor de los últimos 50 años, la nacionalización de YPF, AEROLINEAS, AFJP, LA TRIPLIFICACION DE LA CANTIDAD DE JUBILADOS, EL AUMENTO CADA 6 MESES DE LA JUBILACION, LAS LEYES DE MATRIMONIO IGUALITARIO, LA IGUALDAD DE GENERO, EL JUCIO A LOS MILITARES, LA BAJA DE EL CUADRO DE VIDELA, LA ASIGNACION POR HIJO, EL PAGO AL FONDO MONETARIO, EL DESENDEUDAMIENTO,EL ARREGLO CON EL CLUB DE PARIS(60 Y PICO DE AÑOS SIN ARREGLO). ESTE GOBIERNO SERA RECORDADO POR SU PUEBLO COMO EL PRIMER PERONISMO CON SUS LEYES SOCIALES Y REPUDIADO POR LOS GORILAS GOLPISTA, IGUAL QUE EN EL 55.
Hay buenas pero también hay malas. La nacionalización por si misma no es buena. YPF pareciera que sí, por quien trajeron para comandarla. No se puede decir lo mismo de AA. Con la nacionalización de YPF no podemos olvidar el desastre anterior de "Sebastian, el managment argentino" y el vaciamiento de la empresa para favorecer el pago.
El aumento de los jubilados se hizo sin control y con riesgos futuros. Por algo en esta última van a mirar los patrimonios...
Dar jubilación no es bueno por si mismo. Si es bueno si se la dan a quien necesita. Idem AUH.
El desendeudamiento no es bueno por si mismo. Si me prestas diez millones de pesos a 10% estoy re endeudado pero si lo pongo al 12% me hago el 2, sin hacer nada. Se llama apalancamiento financiero. Lo mismo vale si se invierte en obras productivas.
Coincido totalmente con la ampliación de derechos y con castigo a los culpables, de ayer y de hoy, pero no con la no reglamentación de leyes de derechos y con no poder modificar una coma en un proyecto de ley, todo es mejorable.