GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
$14.11
Change
+0.04 +0.28%
Volume
811,669
Aug 6, 2014 2:57 p.m.
Real time quotes
Previous close
$ 14.07
Change
+0.04 +0.28%
Volume
811,669
Aug 6, 2014 2:57 p.m.
Real time quotes
Previous close
$ 14.07
14.23 . . . .
14.21
y falta la ultima hora, el "Toque final"
CHAN ¡ ¡ ¡ ¡

Esta es toda la confianza que le tienen a Reuters ,
cuando reuters los empomo? 

carlob escribió:Otro empome....reuters ahora...necesitaban lanzar.....![]()
Bueno, como siempre digo: YOOO ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

13.90 / 14.05 u$ RANGO CIERRE DE HOY

Nachitoss escribió:cuanta maldad...Me empomaron AGAIN
le venden en el foro de Merval
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2691903
compra para la proxima
cuanta maldad...
Me empomaron AGAIN

Otro empome....reuters ahora...necesitaban lanzar.....

Raro que casi no llevaron opciones en COME con tremenda noticia, con lo timberos que son en esa 

MR PAPU, NO VEAS NADA, PONETE LAS
ASI RETOMA UN POCO!!!!

LEOFARIÑA escribió:Se formó un triangulo que se define al rededor de las 16 horas, la última hora será a matar o morir, puede ir a buscar minimo o máximos.
Yo veo BAJA ( TRIANGULO CLARISIMO) A 13,75

Si perfora ahi, mañana o el viernes, esta besando los 12 verdes. ANOTAR

Alguien vio si estaba el que hace varios dias que dejo colocada una orden en 13.5 con 35000 (ADR) me parece que le dieron finalmente
LEOFARIÑA escribió:Se formó un triangulo que se define al rededor de las 16 horas, la última hora será a matar o morir, puede ir a buscar minimo o máximos.
Leo vos hablas de un triangulo descendente que baja desde los 18 con linea inferior en el creo triple piso de 13,75 aprox?
Fumamos lo mismo

GARROTE GARROTE Y GARROTE
Se formó un triangulo que se define al rededor de las 16 horas, la última hora será a matar o morir, puede ir a buscar minimo o máximos.
va recien a significar algo con el diario del lunes, pero volumenes altos en BMA y BFR y no levantaron nada en esta suba y las 2 vienen de hacer chin chon
aunque la vela que pueden terminar dejando es alentador, sino se tiran un clavos en las 2 horas que quedan
El RO15D habia hecho un +3,5% en lo mejor de la euforia y esta 0,alguito

aunque la vela que pueden terminar dejando es alentador, sino se tiran un clavos en las 2 horas que quedan

El RO15D habia hecho un +3,5% en lo mejor de la euforia y esta 0,alguito