Actualidad y política
Re: Actualidad y política
auto volcado hace rato que pido la emergencia en seguridad en la ciudad de Buenos Aires para que se ocupen de esos casos, pero sólo están de servicio en la metropolitana de 9 a 18 hs antes y despues en la ciudad no se chorea según mauri

sabe putarco ninguno de los mencionados por usted son mis amigos sólo los conozco como usted publicamente , mis amigos son uno de mis orgullos porque son excelente gente, buena gente , son personas de las que me enorgullezco y comparto la vida hace más de 30 años. Soy un privilegiado por los amigos de fierro que tengo. Ojalá a usted le pase lo mismo.
jdt escribió:NO......me gustaria que se queden, esta sociedad merece mas kirchnerismo, merece que le rompan bien el c.u.l.o. por haber dado un cheque en blanco a estos inutiles inmorales
ojala se presente kris, la voto a cuatro manos, o a maximo o flopy
No te alcanzan 12 años con estos amargos?
Ahora se viene la universidad y los triplex nietos compartidos.
-
DarGomJUNIN
Luis XXXIV escribió:Gracias eternas Nestor Kirchner...
¿Como era? ¿en el país de los ciegos el tuerto es rey?
Tiempo al tiempo, la realidad (es decir la verdad) siempre llega...
another time escribió: Discúlpeme estimado. Estamos condenados. Las últimas encuestas dicen q Insaurralde gana por afano en pcia. Y Tinelli le hace la propaganda electoral. Visualiza algún cambio ? A cual verdad se refería? Desásneme.
¿Jésica CIRIO primera dama provincial?
Galaico escribió:Pascua escribió:
Gracias Eternas Nestor Kirchner. Por revelarlos, por mostrarlos tal cual son, por no dejarlos camuflarse entre la buena gente.
excelente ... todo afuera y a la vista de todos mostrando sus miserias y sus verdaderos intereses.
Sinceras gracias.
Cuál sería la buena gente? Boudou, d'elía, aníbal, jaime, oyarbide?
Ninguno de ellos está a la altura del nestornauta diciendo "cómo me gustan las cajas de seguridad"
Linda gente sus amigos, traGalácteo
-
another time
Como un tuit q leí ayer
No es default, es jugada peligrosa
No es default, es jugada peligrosa
-ciro- escribió:si....tal cual , por eso se van en 2015
NO......me gustaria que se queden, esta sociedad merece mas kirchnerismo, merece que le rompan bien el c.u.l.o. por haber dado un cheque en blanco a estos inutiles inmorales
ojala se presente kris, la voto a cuatro manos, o a maximo o flopy
-
another time
Luis XXXIV escribió:Gracias eternas Nestor Kirchner...
Discúlpeme estimado. Estamos condenados. Las últimas encuestas dicen q Insaurralde gana por afano en pcia. Y Tinelli le hace la propaganda electoral. Visualiza algún cambio ? A cual verdad se refería? Desásneme.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Gracias eternas Nestor Kirchner...
-
another time
MILONGA escribió: dos fuentes dicen que ahora decidieron en la reunión del ISDA QUE NO ESTAMOS EN DEFAULT.
Falsa alarma Milonga. Te pasa por leer los diarios y mirar la TV hegemónicas creadas por este gobierno. Tvia no te avivaste q te mienten?
para cuando nos ocupamos de los hijos de los muertos por la delincuencia comun?
les hacemos una estatua?
les hacemos una estatua?
Miren lo que había hecho
"Para la memoria", la canción que escribió para el 24 de marzo
Ignacio Hurban es músico de jazz y tiempo atrás había escrito un tema para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Memoria.
http://www.infonews.com/2014/08/05/poli ... umanos.php
"Para la memoria", la canción que escribió para el 24 de marzo
Ignacio Hurban es músico de jazz y tiempo atrás había escrito un tema para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Memoria.
http://www.infonews.com/2014/08/05/poli ... umanos.php
Pascua escribió:
Gracias Eternas Nestor Kirchner. Por revelarlos, por mostrarlos tal cual son, por no dejarlos camuflarse entre la buena gente.
excelente ... todo afuera y a la vista de todos mostrando sus miserias y sus verdaderos intereses.
Sinceras gracias.
Sinceras gracias.
si....tal cual , por eso se van en 2015