Arnaldo007 escribió:pero lo de los cheques es impracticable, me parece que no se podrìa realizar, verdad?
Si, son solo 2 cheques, a las cajas depositarias, que es el siguiente paso del fideicomiso del BONY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:pero lo de los cheques es impracticable, me parece que no se podrìa realizar, verdad?
Arnaldo007 escribió:Vos decis que salimos? No se, hasta que no se libere lo del BONY me parece que no hay tuta. En el BONY hay 539 M, que son mas de los 220 M que dicen ustedes, de que me perdi?
Hasta que el Reverendo Griesa, no libere al BONY estamos en el mismo punto.
Arnaldo007 escribió:Vos decis que salimos? No se, hasta que no se libere lo del BONY me parece que no hay tuta. En el BONY hay 539 M, que son mas de los 220 M que dicen ustedes, de que me perdi?
sabrina escribió:ÉL LO AVISOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
Koshka2 escribió: Muy bueno, no la vi esa coincidencia, yo diria que va para ahi, pero quien puede decir que mañana no tenga un rebotin, pero la coincidencia de las 2 medias esas marca un muy buen punto de entrada![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1572 invitados