Koshka2 escribió: Que haces Mitri sacame esa trend que me estas saboteando mis triangulos!![]()
Competencia trend-triangulos, veremos quien gana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió: Que haces Mitri sacame esa trend que me estas saboteando mis triangulos!![]()
Competencia trend-triangulos, veremos quien gana
Mitridates escribió:ojo que esta zona es una trend line puede haber un lindo rebote en 14 doalres o una linda zanbullida, depende de los huevos de cada uno y la capacidad de reacion.
PAPU07 escribió:HAY GENTE QUE SABE AFRO![]()
Hay que saber seleccionar los grupos ( en face) aportan ideas y graficos.
Obvio, en Bolsa, cualquier noticia importante, te tira abajo ( o arriba) cualquier A.T.
PAPU07 escribió:Consultando con gente especializada ( fuera de joda) en el face, comentamos que 13.80 U$![]()
podria ser un piso MUY PROBABLE ( NO para hoy, obvio, SI en la semana en curso)
Seria buena oportunidad ( en caso de consolidar ese piso) para llevar algo de oct ( ago muy riesgoso, pero queda a criterio de cada uno)
Vto JUEVES 21 verdad ? ?
PAPU07 escribió:si si, OK
Si el mail o direccion de face NO pasa por este foro, para mi mejor![]()
Por mail o que q te lo pase SMART, todo OK
Adhiero al comentario de LUCH
PAPU07 escribió:Consultando con gente especializada ( fuera de joda) en el face, comentamos que 13.80 U$![]()
podria ser un piso MUY PROBABLE ( NO para hoy, obvio, SI en la semana en curso)
Seria buena oportunidad ( en caso de consolidar ese piso) para llevar algo de oct ( ago muy riesgoso, pero queda a criterio de cada uno)
Vto JUEVES 21 verdad ? ?
PAPU07 escribió:si si, OK
Si el mail o direccion de face NO pasa por este foro, para mi mejor![]()
Por mail o que q te lo pase SMART, todo OK
Adhiero al comentario de LUCH
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1550 invitados