El Conde escribió:En cualquier momento compras un call y a la media hora puede valer 0,05, es un peligro, no me gusta para nada lo que está haciendo, uno a esta la conoce pero está como poseída la guachapuede ir para cualquier lado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:En cualquier momento compras un call y a la media hora puede valer 0,05, es un peligro, no me gusta para nada lo que está haciendo, uno a esta la conoce pero está como poseída la guachapuede ir para cualquier lado
El Conde escribió:Le bajaron las tenencias a los bancos de la posición en dolares y bajamos fuerte, entramos en default y los bancos casi que lateralizan, no lo entiendo en este momento al mkt, y cuando pasa eso te tenes que retirar a un costado
neofito escribió:Si el mercado está en manos de 3ros ellos deben estar operando y es dificil seguirle la traza que dejan en el mercado aunque no imposible. Tratamos de ver que operación estan armando
sabrina escribió:sisi, me da risa cuando te leo, pero casi que es para llorar. Es muy stressante, sobre todo si necesitás la guita como yo para patear el tablero en el trabajo y mandar todo a la M! (con M mayúscula)
El Conde escribió:Y así como la gané facil, en la siguiente no tengo dudas que me la ponen, hoy zafé
neofito escribió:Va a buscar volatilidad para abajo![]()
En estos precios la cantidad negociada no abastece mas compra
sabrina escribió:Está perfecto Conde. Yo, cuando vuelva a comprar lotes compraré Octubre. Agosto es muy riesgoso.
neofito escribió:Va a buscar volatilidad para abajo![]()
En estos precios la cantidad negociada no abastece mas compra
sabrina escribió:Yo había ganado entre el martes y el miércoles de la semana pasada unas 60 luquitas; pero el miércoles habló Kicillof. Cuando abrió el jueves las 60 luquitas se esfumaron y entre la venta de lotes (con algo de ganancia) más la venta de acciones (con pérdida) quedé neutra y con la bocha destrozada después de un montón de día siguiendo el minuto a minuto... la verdad que éstos últimos 20 días fueron DE-MO-LE-DO-RES. Tanto seguir al mercado al ped.una frustración! sobre todo porque pensé que después de bastante tiempo iba a tener la posibilidad- si arreglaban- de levantar guita en serio (tenía bastantes lotes).
El Conde escribió:Le bajaron las tenencias a los bancos de la posición en dolares y bajamos fuerte, entramos en default y los bancos casi que lateralizan, no lo entiendo en este momento al mkt, y cuando pasa eso te tenes que retirar a un costado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], juanse, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1786 invitados