Bien visto. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
Yo creo que el gobierno en un momento vio que no tenía salida y entonces comenzó a hacer lo que hacía mucho tiempo debía hacer. Arreglar con el Club de París, mejorar el índice de inflación, además arregló con el CIADI, con Repsol... y querían arreglar también el tema buitres. Peeeeerooooo. Peeeeeroooooo... a medio camino encontraron que las encuestas mejoraban, y que casi sin proponérselo encolumnaron detrás del SLOGAN Patria/ Buitres a un montón de gente. Y entonces, como dice otro compañero forista más abajo, no se habló más de la inflación, de la inseguridad, de educación, de salud y de todos los problemas que nos aquejan como argentinos...Vieron la lucecita al final del tunel y volvieron con todo... Patearon el tablero. Están igual que cuando Cristina ganó con el 54% capitalizando la muerte de Néstor. Así lo veo yo. Otra vez van por todo. Y. Y. Y. Lamentablemente hay muchos argentinos que deciden comprar.
sabrina escribió:
Yo creo que el gobierno en un momento vio que no tenía salida y entonces comenzó a hacer lo que hacía mucho tiempo debía hacer. Arreglar con el Club de París, mejorar el índice de inflación, además arregló con el CIADI, con Repsol... y querían arreglar también el tema buitres. Peeeeerooooo. Peeeeeroooooo... a medio camino encontraron que las encuestas mejoraban, y que casi sin proponérselo encolumnaron detrás del SLOGAN Patria/ Buitres a un montón de gente. Y entonces, como dice otro compañero forista más abajo, no se habló más de la inflación, de la inseguridad, de educación, de salud y de todos los problemas que nos aquejan como argentinos...Vieron la lucecita al final del tunel y volvieron con todo... Patearon el tablero. Están igual que cuando Cristina ganó con el 54% capitalizando la muerte de Néstor. Así lo veo yo. Otra vez van por todo. Y. Y. Y. Lamentablemente hay muchos argentinos que deciden comprar.
alvarez123 escribió:No estoy tan de acuerdo. Si en el 2015 siguen en esta tesitura, y la gente no sintió el impacto, entonces es que era la decisión correcta. Pero si la gente empieza a sentir el golpe de estar en cesación de pagos, default o como quieran llamarle, no va a haber slogan que los saque del agua.
alearango escribió:Para mi, parte de toda esta presión es evitar que el país logre el des-endeudamiento externo -Con activación de RUFO quedamos 15 años mas pagando deuda y sin tener entrada a mercados financieros. Si se logra, se les daña el negocio financiero (Mas las presiones políticas y todo lo que eso trae.)
Salirse de la bicicleta financiera nos ha costado muchos otros desequilibrios, entre esos la inflación.
sabrina escribió:al_pacino, con la contestación que me diste me da pena contestarte, de verdad. Te envío un saludo y realmente te deseo lo mejor.
Al_pacino escribió:sabrinita![]()
me importa un cuerno escribir bien, para los números soy un crack despues de todo conozco muchaaaa gente que tiene bastante guita y ni leer sabe jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2176 invitados