Meister_Eckhart escribió:Ponelas en venta
compra 55.000
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
están en 5,70
te las muestro en 5,70
que ponga la compra, va si es que las quiere comprar
que ponga la compra, va si es que las quiere comprar
-
Ponelas en venta
compra 55.000
compra 55.000
-
valiant escribió:para mi falta que se despeje el asunto de la deuda para que se de el despegue.
los movimientos de las medias te muestran el futuro corte,que se daría la semana siguiente si el precio del papel se mantiene en esta zona.
Estimado, interpretando literalmente su afirmación, la acaba de mandar al muere.
el problema es él que no las consigue
si las quiere comprar que se ponga en 5,50 que las va a tener
Bancame 5 minutos que lo llamo, te confirmo en 5 para que las pongas vos en venta si se hace la operación.[/quote]
si las quiere comprar que se ponga en 5,50 que las va a tener
Bancame 5 minutos que lo llamo, te confirmo en 5 para que las pongas vos en venta si se hace la operación.[/quote]
-
pampeano escribió:decile que se ponga en compra que yo se las entrego
Bancame 5 minutos que lo llamo, te confirmo en 5 para que las pongas vos en venta si se hace la operación.
decile que se ponga en compra que yo se las entrego
Meister_Eckhart escribió:Serán 60.000 nominales aproximadamente las que va a comprar, está tratando de acordar una venta según me acaba de decir. No encuentra vendedores de esa cantidad a 5,50.
gobernado escribió:A lo mejor llega hasta ese valor pero no la corta
si la cotizacion baja bruscamente ,digamos a 4.70,eso podría suceder .
gobernado escribió:Cuando entra el balance?
Valiant porque pensas q la media de 50 semanas cortara la de 200 semanas
Antes del 12/8 por como pagan debe venir bien

A lo mejor llega hasta ese valor pero no la corta
Meister_Eckhart escribió:Estimado Soijete, si ponés 60.000 a la compra en 5,50 no conseguis otra cosa que espantar la venta,
eventualmente para pichulear de a 3.000 o 5.000 va a tratar de comprar más abajo, imagino.
Te apuesto que hoy no espanta a nadie en $5,50 meisterete ,
coheensete te puede atenderete y el 38, 6 y 21 algunas le van
a revolear , se van a hacer los dificiles pero las 60.000,si las pone se
la dán..PUEDE FALLAR

para mi falta que se despeje el asunto de la deuda para que se de el despegue.
los movimientos de las medias te muestran el futuro corte,que se daría la semana siguiente si el precio del papel se mantiene en esta zona.
Cuando entra el balance?
-
Estimado Soijete, si ponés 60.000 a la compra en 5,50 no conseguis otra cosa que espantar la venta,
eventualmente para pichulear de a 3.000 o 5.000 va a tratar de comprar más abajo, imagino.
Meister_Eckhart escribió:Serán 60.000 nominales aproximadamente las que va a comprar, está tratando de acordar una venta según me acaba de decir. No encuentra vendedores de esa cantidad a 5,50.
Hay que poner la orden en $5,50 alguno te vá a dar , sobre todo se llevan las
que ofrecen en Contado a $5,40 y te las dán en el largo....

Son las 14:45 y no abrió ni con el PAPUCASTICO