hasta el mas bol.udo sabe que a mejor carnada mas pescados pican no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ACÁ EL ASUNTO ES QUE SI VAMOS PA ARRIBA O VAMOS PA ABAJO NO NOS VAYAMOS AL CARAJO!!![]()
![]()
YA QUE EL MERCADO ESTÁ ASÍ, TODOS LOS DÍAS HAY BARAJAR Y DAR DE NUEVO COMO VIENEN LAS NOTICIAS. SALUDOS PARA TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN DÍA MAÑANA.
Roberto escribió:Así es estimado, lindo cierre, llevaron a dos manos en la última media hora
pablomiguel escribió: Todo bien doc![]()
Volviendo a ERAR, por mi que siga así hasta el vencimiento, el jueves pasado al ver venir la baja lancé mis papeles en una base baja (la 3.67) para cubrirme ante una caída. Si al vencimiento sigue poluleando por estos valores es probable que no me ejerzan o que pueda recomprar lo lanzado por 2 mangos. Y si me terminan ejerciendo estará bien también, con la prima que cobré será como haber vendido los papeles a casi $4.
La única pena son los lotes de la 4.12 que tengo que ya los doy por perdidos.... pero ese es el riesgo aceptado cuando se compran calls.
Abrazo
Roberto escribió: No se eh, si la semana que viene se da esto?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html
pablomiguel escribió: Todo bien doc![]()
Volviendo a ERAR, por mi que siga así hasta el vencimiento, el jueves pasado al ver venir la baja lancé mis papeles en una base baja (la 3.67) para cubrirme ante una caída. Si al vencimiento sigue poluleando por estos valores es probable que no me ejerzan o que pueda recomprar lo lanzado por 2 mangos. Y si me terminan ejerciendo estará bien también, con la prima que cobré será como haber vendido los papeles a casi $4.
La única pena son los lotes de la 4.12 que tengo que ya los doy por perdidos.... pero ese es el riesgo aceptado cuando se compran calls.
Abrazo
Roberto escribió:No fue adrede![]()
...sorry pablomiguel, si lo hubiese pensado no me salia
![]()
edgard escribió:Hay que tener huevos para tener éste papel Q L P
pablomiguel escribió:Buen día!
Que pasa con ERAR? Nadie postea, nadie compra, nadie vende.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot] y 274 invitados