MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Jldos
Esta disculpado.Usted es un caballero y el reclamo lo hice por intepretarlo como un desliz.Saludos.
Vaderetro
Siempre expectante Usted a fin de intercalar ironias.Nunca se le ocurrió escribir algo serio ?.
Si bien le va a costar,le sugiero lo intente.Como siempre asegura,Usted puede.
Esta disculpado.Usted es un caballero y el reclamo lo hice por intepretarlo como un desliz.Saludos.
Vaderetro
Siempre expectante Usted a fin de intercalar ironias.Nunca se le ocurrió escribir algo serio ?.
Si bien le va a costar,le sugiero lo intente.Como siempre asegura,Usted puede.
jldos escribió:Muchachos, les dejo un gráfico muy intuitivo pero que ayuda a identificar la tendencia a LP.
Se trata de la diferencia entre papeles al alza y a la baja en el mercado local en linea en azul y en negro la media movil de treinta dias de esas diferencias.
Si bien no es posible determinar quienes suben y quienes bajan da un panorama de hacia donde apunta la tendencia.
Cuanto empieza a haber mas bajas que subas (valores negativos) el smart-money se mueve hacia papeles fuertes y cuando hay mas subas la tendencia se dirige a los papeles mas chicos y con mayor riesgo.
Espero les sirva.
Slds.

en que se basan los datos? en una sumatoria de % de variacion o solo subas contras bajas?
rosadelcairo escribió:JLdos
En razón de haber encabezado su post con el colectivo MUCHACHOS,solicito de su permiso para,obviando género,
se me permita el acceso a la lectura del citado gráfico.
rosadelcairo, sepa disculpar el colectivo muchachos, en lo que respecta a opiniones, para lo cual publiqué el mencionado gráfico, no se hace distinción de genero y todas están bien, si aportan a aclarar dudas.
Para próximos posts ensayaré algún colectivo que no distinga genero, al mejor estilo: "foristas".
Slds.
Mirgor
En razón de haber encabezado su post con el colectivo MUCHACHOS,solicito de su permiso para,obviando género,
Eh Rosa,Usted reclama igualdades imposibles e impracticables.
Obviar género en este caso,implica equiparar derechos.
Seguro después vendrá por el voto femenino.
Afloje doña,Semo democratico pero no dolobus.

-
JLdos
Muchachos, les dejo un gráfico muy intuitivo pero que ayuda a identificar la tendencia a LP.
Se trata de la diferencia entre papeles al alza y a la baja en el mercado local en linea en azul y en negro la media movil de treinta dias de esas diferencias.
Si bien no es posible determinar quienes suben y quienes bajan da un panorama de hacia donde apunta la tendencia.
Cuanto empieza a haber mas bajas que subas (valores negativos) el smart-money se mueve hacia papeles fuertes y cuando hay mas subas la tendencia se dirige a los papeles mas chicos y con mayor riesgo.
Espero les sirva.
Slds.
Espero les sirva.
Slds.
La verdad muy buena noticia. Y para los que tienen temor a todo lo que tiene que ver con el Régimen este tipo de noticia es excelente ya que indica el camino en el que está inmerso la empresa para generar negocios sin riesgo "Régimen" y además con márgenes de utilidades muy altos.
jldos escribió:NO CIERRA... se pagó 45mm por el 49%, 35mm por prestamo puente y ahora 11mm, es decir 46mm por 51%?
Celes escribió: Los 45 millones eran un aporte de capital para poder desarrollar la mina, los 35 palos eran un préstamo para el mismo fin. No tengo idea de esos 45 millones originales cuanto representaba el aporte y cuanto el costo de adquisición de las acciones. Yo tomaría un costo total entre desarrollo y adquisición de 56 millones de dólares mas el préstamo de 35 palos (los intereses y la devolución del capital debía estar contemplada en los costos). Para evaluar el negocio, contemplaría los 56 palos verdes. Y la rentabilidad era buena, de algo mas del 20% final.
Gracias Celes.
jldos escribió:Cuanto pagò por estos 51%?
rivas144 escribió: 11.5 millones de dólares según la noticia.
NO CIERRA... se pagó 45mm por el 49%, 35mm por prestamo puente y ahora 11mm, es decir 46mm por 51%?
jldos escribió:Cuanto pagò por estos 51%?
11.5 millones de dólares según la noticia.
Cuanto pagò por estos 51%?
a mi me atendió en todos los tiros
= ya esta por llegar la orden del arbitraje
= ya esta por llegar la orden del arbitraje

-
La casa me dio algo en 150...