Hay que seguir el CCL tambien
Puede bajar algo mas hoy, de todas formas veo piso muy firme en U$ 15

15.81 fue el maximo, taba para un lanzariote de corto me parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió:Soy el unico que piensa que PAPU es pelirrojo?
SMART escribió:YPF FIJATE QUE DIVAINE SE PUSO MASTER CHEF....![]()
El Conde escribió:Buen intra en la 16,97 de 0,40 0,50 en 45 minutos, no da para más
neofito escribió:Pero fuera de joda che, en serio me salí el viernes luego que PAPU dijoy ahora está
![]()
PAPU07 escribió:SALISTE DE CALLS ? ? ?
Q penaaaaaaa
SMART escribió:SOIJO, FIJATE, COMO SE CAYO YPF.... RARO NO????
Koshka2 escribió: no me digas que pusiste "YPF![]()
![]()
yo avise"?
Se fue de +4% a 0% !
PAPU rebota YPF?
El Conde escribió:Se hunde BMA y esta ni se entera
Mike22 escribió:Gente, les hago una consulta,
Había armado una estrategia de opciones la semana pasada que me dejó buenas ganancias, pero a la hora de desarmar no pude vender algunos calls de la 14.97AG
Al día siguiente me agarró la baja fuerte y hoy estoy en negativo, es poca guita, pero se comió la ganancia de la operación anterior y estoy en terreno negativo. (Por bol***)
No me gusto que en los últimos días me ajustaran el valor por CCL, quedan pocas ruedas para el ejercicio y quería ver que opinan, si vale la pena aceptar la pérdida, o hay chances de que lleguemos por encima de 15, de manera que pueda ejercerlas.
Sé que en este contexto predecir por más de 2 horas es timba pura, pero quería ver como están posicionados. En la última hora subieron algo, y pensé que podía aprovechar el impulso "alcista" para venderlas un poco mas altas y con menos pérdidas que esta mañana.
Gracias por sus opiniones!
Mike22 escribió:Gente, les hago una consulta,
Había armado una estrategia de opciones la semana pasada que me dejó buenas ganancias, pero a la hora de desarmar no pude vender algunos calls de la 14.97AG
Al día siguiente me agarró la baja fuerte y hoy estoy en negativo, es poca guita, pero se comió la ganancia de la operación anterior y estoy en terreno negativo. (Por bol***)
No me gusto que en los últimos días me ajustaran el valor por CCL, quedan pocas ruedas para el ejercicio y quería ver que opinan, si vale la pena aceptar la pérdida, o hay chances de que lleguemos por encima de 15, de manera que pueda ejercerlas.
Sé que en este contexto predecir por más de 2 horas es timba pura, pero quería ver como están posicionados. En la última hora subieron algo, y pensé que podía aprovechar el impulso "alcista" para venderlas un poco mas altas y con menos pérdidas que esta mañana.
Gracias por sus opiniones!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1741 invitados