CELU Celulosa

Panel general
SOIJO

Re: CELU Celulosa

Mensajepor SOIJO » Lun Ago 04, 2014 2:46 pm

Meister_Eckhart escribió:Serán 60.000 nominales aproximadamente las que va a comprar, está tratando de acordar una venta según me acaba de decir. No encuentra vendedores de esa cantidad a 5,50.

Hay que poner la orden en $5,50 alguno te vá a dar , sobre todo se llevan las
que ofrecen en Contado a $5,40 y te las dán en el largo.... :wink:

Son las 14:45 y no abrió ni con el PAPUCASTICO :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 04, 2014 2:33 pm

a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!
PAPU dice que cae a 4.70...

:lol: :lol: :lol:

Meister_Eckhart

Mensajepor Meister_Eckhart » Lun Ago 04, 2014 2:28 pm

Serán 60.000 nominales aproximadamente las que va a comprar, está tratando de acordar una venta según me acaba de decir. No encuentra vendedores de esa cantidad a 5,50.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ago 04, 2014 1:30 pm

Meister_Eckhart escribió:
Este grafico es espectacular, casi habla por sí mismo, se lo acabo de mostrar a un amigo en la previa de la cena que va a tratar de comprar 300 luquitas la semana entrante.

Avisale de onda !!que en CI venden 6500 a $5,40 :wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ago 04, 2014 11:34 am

PAPU07 escribió:No suelo analizar a fondo empresas del panel general, pero bueno, un par de amigos me lo pidieron como opcion de inversion

Para que ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

Despues de dos horas de analisis, graficos, A.T. y A.F. observo muy claramente que este papel esta SOBRECOMPRADO con objetivo directo a $ 4.70 / 80 :abajo: ( a testear pisos )
w a r n i n g :abajo:

por Meister_Eckhart » Sab Ago 02, 2014 10:07 pm
Este grafico es espectacular, casi habla por sí mismo, se lo acabo de mostrar a un amigo en la previa de la cena que va a tratar de comprar 300 luquitas la semana entrante.

AHORA SÍ LAS POQUITAS QUE ME QUEDAN ME LAS GUARDO HASTA $10....
No entendí bien MEISTER son 300k NOMINALES :shock:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 04, 2014 11:28 am

PAPU07 escribió:No suelo analizar a fondo empresas del panel general, pero bueno, un par de amigos me lo pidieron como opcion de inversion

Para que ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Despues de dos horas de analisis, graficos, A.T. y A.F. observo muy claramente que este papel esta SOBRECOMPRADO con objetivo directo a $ 4.70 / 80 :abajo: :abajo: ( a testear pisos )

Ahora sí que ésta sube!!!! :2230:

Meister_Eckhart

Mensajepor Meister_Eckhart » Lun Ago 04, 2014 11:06 am

Mucha gente que viene comprando desde abajo, está esperando el despegue para meterle nitro
cada vez falta menos
nos vamos a forrar

danielsam

Mensajepor danielsam » Lun Ago 04, 2014 11:01 am

Gracias dios, gracias papu :2230:

luisao

Mensajepor luisao » Lun Ago 04, 2014 11:00 am

Puede ser un gran día hoy ...
vino un mensaje inesperado del más allá ... :115: :115:
Strong buy ???

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 04, 2014 10:57 am

No suelo analizar a fondo empresas del panel general, pero bueno, un par de amigos me lo pidieron como opcion de inversion

Para que ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

Despues de dos horas de analisis, graficos, A.T. y A.F. observo muy claramente que este papel esta SOBRECOMPRADO con objetivo directo a $ 4.70 / 80 :abajo: :abajo: ( a testear pisos )

virgi

Mensajepor virgi » Dom Ago 03, 2014 11:15 am

Frida: pusiste (sin completar el resto)

Frida

No debería funcionar al revés y bajar por tipo de cambio ?

Como afecta esta nota? :
La agencia de calificación financiera Fitch recortó el viernes la nota crediticia de la petrolera argentina YPF y otras nueve empresas del país, tras el default selectivo en el que colocó su deuda soberana el litigio con los fondos especulativos en Estados Unidos.

En mi opinión las acciones suben principalmente cuando están en manos fuertes, cualquiera sea el contexto. Obviamente que un par de ruedas no significa acumulación.
De todas formas Celulosa se va a ver sumamente beneficiada por una devaluación real no nominal, que es inevitable aunque difusa en el tiempo. No solo porque exporta sino por sus tenencias en el exterior. Por otro lado su deuda ya la emitió y mientras no piense en hacer otra (que parece que no por ahora), su calificación es secundaria; mientras pueda pagarla y no hacer roll over.
En cuanto a las calificadoras, me parece lo más conveniente hacer lo opuesto a lo que dicen en la mayoría de los casos. Normalmente dicen que el agua moja u otra obviedad semejante.

Meister_Eckhart

Mensajepor Meister_Eckhart » Sab Ago 02, 2014 10:07 pm

valiant escribió:el grafico de 10 años con las medias de 50 y 200 semanas

Imagen

frida

Mensajepor frida » Sab Ago 02, 2014 9:01 pm

Meister_Eckhart escribió:Las últimas tres veces que invertí a mediano plazo en contra de lo que decía Fitch obtuve rentabilidades extraordinarias, así que...

Frida, no sé cuál es tu interés de postear opiniones en contra del papel, que venís haciendo desde hace un tiempo, mucho antes de esta nota.

¿Te acordás hace un mes cuando decías que este papel era malísimo, que estaba a 4,90 y no tenía volumen? ¿Y recomendabas AUSOL?

Yo pude, y muchos aquí, comprar CELU a 4,80-4,90 por esos días. Vos compraste AUSO a 3,72.

AUSO 3,72 a 4 (como cerró ayer): 7,5% de suba en un mes
CELU 4,80 a 5,60 (como cerró ayer): 16,66% de suba en el mismo tiempo

Y vas a ver cuando arranque.

Saluditos, y espero que te siga yendo muy bien en tus inversiones.

Oportunamente postee haber comprado Ausol que aún conservo ,
Y VEO QUE ME SEGUÍS DE CERCA!!!JAJAJJA

NO ES MI INTERÉS POSTEAR MAL SOBRE CELULOSA!!!!

Tampoco recuerdo haber cruzado opinión con vós ? Te registraste hace poco Nó?

SI ESTÁS SEGURO O WINER DE TU INVERSIÓN ,NO SEAS PARANOICO , INFORMÉ
LA NOTA QUE SALIÓ EN INFOBAE Y NO AFECTA SOLO A CELULOSA.

POSTEA ALGO INTERESANTE Y CONSTRUCTIVO NÓ EMOTICONES ,
ES POBRE Y CONFUSO TU APORTE AL FORO

Saluditos, y espero que te siga yendo muy bien en tus inversiones........

Pd: Si algún día arranca la va a ver hasta stevie wonder..........

eric1939

Mensajepor eric1939 » Sab Ago 02, 2014 8:25 pm

frida escribió:Certero lo del volúmen. Uno de los picos fue en los mínimos y el otro no en los máximos. La teoría indicaría la entrada de manos fuertes, que puede ser que prevean la suba por suba del tipo de cambio

No debería funcionar al revés y bajar por tipo de cambio ?

Como afecta esta nota? :
La agencia de calificación financiera Fitch recortó el viernes la nota crediticia de la petrolera argentina YPF y otras nueve empresas del país, tras el default selectivo en el que colocó su deuda soberana el litigio con los fondos especulativos en Estados Unidos.

"Fitch Ratings ha degradado la nota de la emisión de deuda en moneda extranjera de todas las empresas argentinas con calificación, luego del recorte de la nota de la deuda soberana ayer" jueves, señaló la agencia en un comunicado.
Entre las compañías afectadas se encuentra la petrolera YPF, cuya nota pasó de "B-" a "CCC". Las empresas involucradas en la decisión de la calificadora son: Alto Palermo SA (a 'CCC' desde 'B-'), Arcor (a 'B-' desde 'B'), Capex SA (a 'CCC' desde 'B-'), Celulosa Argentina (a 'B- desde 'CC'), Compañía Latinoamericana de Infraestructura y Servicios - CLISA (a 'CCC' desde 'B-'), Cresud (a 'CCC' desde 'B-'), IRSA - Inversiones y Representaciones SA (a 'CCC' desde 'B-'), Mastellone Hermanos (a 'CCC' desde 'B-'), Pan American Energy (a 'B-' desde 'B') e YPF.

Según Fitch, la degradación de la nota de las compañías "refleja también el debilitamiento del medio ambiente macroeconómico en el que operan".[/quote]

Perdon por el off-topic, pero me causa gracia que Fitch le pueda "mojar la oreja" bajandole la calificación a las empresas de Elzstain: IRSA, APSA y Cresud siendo este ultimo tesorero del consejo judio mundial. O una emrpesa sería de años que exporta a todo el mundo como Arcor. Que sigan vendiendo humo, yo estoy comprado en APSA y no las pienso vender.

Meister_Eckhart

Mensajepor Meister_Eckhart » Sab Ago 02, 2014 7:51 pm

Las últimas tres veces que invertí a mediano plazo en contra de lo que decía Fitch obtuve rentabilidades extraordinarias, así que...

Frida, no sé cuál es tu interés de postear opiniones en contra del papel, que venís haciendo desde hace un tiempo, mucho antes de esta nota.

¿Te acordás hace un mes cuando decías que este papel era malísimo, que estaba a 4,90 y no tenía volumen? ¿Y recomendabas AUSOL?

Yo pude, y muchos aquí, comprar CELU a 4,80-4,90 por esos días. Vos compraste AUSO a 3,72.

AUSO 3,72 a 4 (como cerró ayer): 7,5% de suba en un mes
CELU 4,80 a 5,60 (como cerró ayer): 16,66% de suba en el mismo tiempo

Y vas a ver cuando arranque.

Saluditos, y espero que te siga yendo muy bien en tus inversiones.
:wink:

Volver a “Acciones general”