EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Buen dia gente. Esta semana tiene que buscar el techo del canal. Ahí va el grafo 

- Adjuntos
-
- HOY.png (99.64 KiB) Visto 664 veces
Parece que afuera interpretan! que el fin de ciclo, esta cada vez mas cerca! 

El mercado te contesta con la cotización.

Tyler Durden escribió:Cual es el valor de una empresa que no puede pagar sueldos?

-
chewbaca escribió:Por eso pregunto, tengo muy en claro la diferencia de todo eso. Creo que si hablamos de valor, la que realmente tiene valor es PAMP, y no se refleja tanto en el precio, al menos no tanto como EDN.[/qu
Entonces te contestas vos solo! Si EDN no puede pagar sueldos y PAMP si, y sus cotizaciones son inversamente proporcionales a su solvencia, tiene sentido cuantificar el valor de la empresa? o el valor de tradear su accion?
No me conteste solo. Un forista hablo de valor y pregunte por que hablaba con ese concepto.
-
el profe escribió:Yo tengo las dos! pero la que realmente se beneficia con un posible aumento de tarifas es esta! mientras tanto! el aumento del 110% de gasto en subsidios con respecto al año pasado! solo te hace pensar, cuanto tendrian que aumentar las tarifas! para acomodar las cosas! el numero ya escapa de mi febril mente!![]()
![]()
Incalculable profe, yo creo que ni los buitres podrian tirarte un numerito

Yo tengo las dos! pero la que realmente se beneficia con un posible aumento de tarifas es esta! mientras tanto! el aumento del 110% de gasto en subsidios con respecto al año pasado! solo te hace pensar, cuanto tendrian que aumentar las tarifas! para acomodar las cosas! el numero ya escapa de mi febril mente!

Por eso pregunto, tengo muy en claro la diferencia de todo eso. Creo que si hablamos de valor, la que realmente tiene valor es PAMP, y no se refleja tanto en el precio, al menos no tanto como EDN.[/qu
Entonces te contestas vos solo! Si EDN no puede pagar sueldos y PAMP si, y sus cotizaciones son inversamente proporcionales a su solvencia, tiene sentido cuantificar el valor de la empresa? o el valor de tradear su accion?
-
chewbaca escribió:[quote
Cual es el valor de una empresa que no puede pagar sueldos?
la eterna discusion...el valor de una empresa vs. el valor de una accion de una empresa, y la ganancia que podes hacer con el trading de la misma.[/quote]
Por eso pregunto, tengo muy en claro la diferencia de todo eso. Creo que si hablamos de valor, la que realmente tiene valor es PAMP, y no se refleja tanto en el precio, al menos no tanto como EDN.
[quote
Cual es el valor de una empresa que no puede pagar sueldos?[/quote]
la eterna discusion...el valor de una empresa vs. el valor de una accion de una empresa, y la ganancia que podes hacer con el trading de la misma.
Cual es el valor de una empresa que no puede pagar sueldos?[/quote]
la eterna discusion...el valor de una empresa vs. el valor de una accion de una empresa, y la ganancia que podes hacer con el trading de la misma.
-
marcelos escribió:20 pesos a Diciembre de 2015???????
En mi opinión ese valor va a estar cerca a fin de 2014.![]()
Oportunidad de compra en 7, 8, 9, por lo menos así lo veo yo.
EDN, refugio de valor![]()
Cual es el valor de una empresa que no puede pagar sueldos?
20 pesos a Diciembre de 2015???????
En mi opinión ese valor va a estar cerca a fin de 2014.
EDN, refugio de valor
En mi opinión ese valor va a estar cerca a fin de 2014.

EDN, refugio de valor

Beats escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=752225
Si pudiéramos salvar la conyuntura actual y no mover hasta Diciembre de 2015....
EDN arriba de los 20 $...
METR cerca de los 12 $....
Valdría la pena el intento...
EDN no sigue ningún gráfico, sino noticias y expectativas.
El tema del gráfico lo respecto, pero siempre le encuentran alguna excusa como:
Está en en canal inferior
Está en el doble piso
Está en la tangente
Perforó el piso pero puede subir
Etc etc....
Tengo un amigo que es experto en gráficos y no veo realmente que esté haciendo diferencia.
Pero si decís que baja, compro más
Con Papú resulta 100%
El tema del gráfico lo respecto, pero siempre le encuentran alguna excusa como:
Está en en canal inferior
Está en el doble piso
Está en la tangente
Perforó el piso pero puede subir
Etc etc....
Tengo un amigo que es experto en gráficos y no veo realmente que esté haciendo diferencia.
Pero si decís que baja, compro más

Con Papú resulta 100%
elpipa escribió:Mirando el gráfico observo que la baja aún no terminó
En su momento lo advertí en BMA y no me equivoqué, cayó mas del 15%
Veremos.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=752225
Si pudiéramos salvar la conyuntura actual y no mover hasta Diciembre de 2015....

Mirando el gráfico observo que la baja aún no terminó
Veremos.
Veremos.