elushi escribió:Celes, todo lo que decis acerca de la euforia que se desato tenes razon. Pero para mi no tanto porque fuera culpa de los foristas, debe haber muy pocos que lo hacen de mala fe y/o que lo hacen para empomar. Para mi la euforia sucedio porque los valores a los que cotizaba estaba muy por debajo de los comunes valores de venta. la venta fue una estafa de por si, te vuelvo a repetir los informes de research daban valores de casi $8/accion. Josef era uno de los unicos que decia que no iba a suceder un precio justo, pero no por las valuaciones ni nada, porque el conocia a los directivos de Indupa y decia que nos iban a garcar. y tenia razon. pero sin complicidad de la cnv no se puede garcar a nadie celes.
por que para la primer OPA contesto en tan poco tiempo y para la segunda sigue sin contestar si ninguna de las dos ofertas cumplen la ley por el mismo motivo?
a tu pregunta compre INDU a 4 y a 4,3. por que? ya te lo dije por pura especulacion, obviamente me salio mal. vos tambien especulas, compras una accion pensando que a futuro va a valer mas, por las razones que sean. solo porque lo haces en empresas solidas no quiere decir que no lo hagas. si mañana venden a Mirgor por 30 pesos o Siderar a 1 peso y los directorios en conjunto con la CNV lo permite entenderias la situacion...te vuelvo a repetir hubieron accionistas que tenian mucha posicion mucho antes del anuncio de la venta y fueron totalmente estafados (los que fueron a las asambleas pueden dar fe). con suerte podran sacar algo por la via legal. cuanto mas minoritario peor, esta via no conviene.
reincidente pasaron casi 6 meses de la 2da OPA, peor aun!
perdon, quise poner, faltan 4 meses para festejar 1 año de la OPA trucha de Braskem, y el gordo vanolli sale a vender humo con lo de los bonos