TS Tenaris
Re: TS Tenaris
dejen que sigan imprimiento papelitos de colores y que el deficit suba y van a ver Ts donde termina..el viejo dicho de ponele el cu.. encima y anda a buscarlo en dos años cuando Kisi este dando clase de corte y confección.. en estos tiempos de desastre de gestión es donde se potencia.. puede lateralizar meses pero un dia...
-
Milán y usa arriba
Aca muy pesada
Aca muy pesada
Para mi via CCL proxima parada es 250... 

Consulta, no piensan que los calls a octubre estan baratos? pensando que se viene una devaluación en los proximos meses y que a ts eso no le influye y ajusta por ccl...
-
quizas le cueste arrancar un par de ruedas, POS- arreglo con fondos buitres. pero de una forma u otra arranca. via ccl, tambien.
-
ademas cuando todo el panel merval esta rojo esta era la unica verde, refugio en dolares , quiza le cueste arrancar por-arreglo con FB pero esta se vuela de una forma u otra.
Peloco escribió:Hay, nene... no analices la local.
Analiza NYSE:TS o MIBTEL:TEN...
Yo particularmente me gusta mas TEN para saber donde esta parado el papel...
En el caso de BCBA:TS esta afectada por el CCL, que para mi en el corto por el default, la lechuguita se va a15 manguitos y esta estara pisando los 330 sopes...
-
ts refugio cuando se sale de otros activos, esta a punto caramelo, es comprar y esperar.
el estocastico pero sobre todo el MACD esta pidiendo por favor "comprenme".
el estocastico pero sobre todo el MACD esta pidiendo por favor "comprenme".
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (174.69 KiB) Visto 554 veces
Hay, nene... no analices la local.
En el caso de BCBA:TS esta afectada por el CCL, que para mi en el corto por el default, la lechuguita se va a15 manguitos y esta estara pisando los 330 sopes...

-
muy buen analisis , espermos sea un lindo mes 

Buenas noches!
Acabo de hacer un análisis técnico de la local, viéndolo en escala semanal. Se ve esperanzador. Lo comparto a ver que opinan:
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-ago.html
Buen finde!
Acabo de hacer un análisis técnico de la local, viéndolo en escala semanal. Se ve esperanzador. Lo comparto a ver que opinan:
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-ago.html
Buen finde!
-
Gracias
La pasadita x 214/215 parece un touch and go
La pasadita x 214/215 parece un touch and go
-
hipotecado escribió:Alguna vez alguien lo vio Subir un 10%??
Pregunto en principio me parece imposible pero como llegan buenas noticias de los pagos a los Bonita's europeos
Capa nos toca ,,,,
hay que remontarse al 2007/2008 epoca de grandes fiestas para la afjp.
todo arrancò en el verano del 2006 en donde arrancò por los 30 y para abril la teniamos en 71, de ahi bajo a 50, y durante 2007 fue subiendo hasta tocar los 100, ahi varios nos fuimos pero las afjp se quedaron y clavaron dos 10 % consecutivos y en 120 largaron. claro largaron ellos desde la mano privada y se compraron desde la mano publica de la afjp. moraleja: los pobres aportantes compraron carisimo un activo que al poco tiempo volvio a estar en 90. siempre jugaron con la misma logica de maximos y minimos y ellos armaban y desarmaban, siempre a provecho propio.
respondiendo a Hipotecado, ya toco 215 el 31.07.14. Eso lo tomamos como un "touch and go" o como que supero la resistencia de 217?
Por otro lado los incrementos / decrementos promedios de medias se dan estos ultimos 2 meses en 1.3 ptos / dia. Esto significa que llegar a 236 son 26 ruedas / 247 son 40 ruedas, aunque con la volatilidad que hay reinante, cualquier cosa puede ser.
Alguien puede aportar con valor teorico de la accion por medio de formuleo de valor libro - flujo de fondos - PEG, etc ?
Por otro lado los incrementos / decrementos promedios de medias se dan estos ultimos 2 meses en 1.3 ptos / dia. Esto significa que llegar a 236 son 26 ruedas / 247 son 40 ruedas, aunque con la volatilidad que hay reinante, cualquier cosa puede ser.
Alguien puede aportar con valor teorico de la accion por medio de formuleo de valor libro - flujo de fondos - PEG, etc ?
-
Alguna vez alguien lo vio Subir un 10%??
Pregunto en principio me parece imposible pero como llegan buenas noticias de los pagos a los Bonita's europeos
Capa nos toca ,,,,
Capa nos toca ,,,,
La semana que viene la escarola seguirá subiendo