Koshka2 escribió: Comprar cualquier posicion en la que PAPU este bajista

Claro no analices activos ni preguntes que conviene comprar. Si Papu esta bajista compra tranquilo ese activo al alza que te llenas de plata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió: Comprar cualquier posicion en la que PAPU este bajista
elcata escribió:leer a papu y ver como baja ggal es reconfortante , hace mucho no veia algo asi
neofito escribió:Que genio que es PAPU por dió, le hice caso el viernes cuando el estabame sali
SMART escribió:LA PROXIMA FRUTILLITA ES EL BALANCE....
DIVAINEEEEEEEEEEEEE[/b]
Rusoparana escribió: CHE Y EL PRE-MARKET????? ESTAN TODOS DORMIDOS O QUE ???
HUELO EMPOME Y ESTOY COMPRADO HASTA LAS BOLLL
AC escribió:Consulta, siempre opero GGAL, pero en estos días la veo peligrosa. Estoy líquido, que instrumento recomiendan para defender la posición frente a una suba del dólar (además de títulos públicos en USS) Me gustaría saber la opinion de Uds
El Conde escribió:El viernes venía bajando fuerte y rebotó en la media de 50 semanas, creo que la va a ir a buscar de nuevo, rebotará nuevamente?? o la romperá hasta la de 200 semanas que está en $ 11,88, que buen punto de entrada era la media de 50 el viernes, pero quien se animaba?
Peloco escribió:A la CNV? (Comision que Nada Ve)![]()
![]()
AC escribió:Consulta, siempre opero GGAL, pero en estos días la veo peligrosa. Estoy líquido, que instrumento recomiendan para defender la posición frente a una suba del dólar (además de títulos públicos en USS) Me gustaría saber la opinion de Uds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1606 invitados