Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AC escribió:Consulta, siempre opero GGAL, pero en estos días la veo peligrosa. Estoy líquido, que instrumento recomiendan para defender la posición frente a una suba del dólar (además de títulos públicos en USS) Me gustaría saber la opinion de Uds
LUCH escribió:que tengan buenas noches mañana van a correr..
infieles.
Koshka2 escribió:O NOOOOO SMART ESCRIBIO EN MINUSCULAS![]()
![]()
![]()
MAL PRESAGIO
El Conde escribió:Sin embargo Koshka2, veo un consenso alcista en los foros, que la baja ya terminó, que más que esto no baja, etc etc, y los consensos no son buenos
Koshka2 escribió:De hecho, la alta cantidad de agotados es la señal mas fuerte para![]()
El Conde escribió:Mientras los inversionistas estamos abombados pensando que en algún momento se arregla, temo el baldazo de agua fría, pero que se yo, salí porque me agotaron
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1767 invitados