15.01 +0.46 +3.16%

Real-time: 3:16PM EDT
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:
Consulta donde pueden ver las ordenes de compra en linea?
Reiniciando escribió:orden de compra 100000 en pampa..... manos chicas no son, y no creo q sea para intra
El gobierno nacional dispuso ampliar el Presupuesto de la Administración Pública Nacional en 23.585 millones de pesos, con el fin de reforzar partidas destinadas a empresas de transporte, ferrocarriles, Aerolíneas Argentinas, compañías energéticas y distintas obras públicas, así como también para cumplir con los pagos a Repsol por la expropiación de la mayoría accionaria de YPF.
Beats escribió:Al saltar el seguro...los bonardos no pasan de manos???
marcelos escribió:Hoy tendría que cerrar en 8.
Pronóstico del tiempo, soleado de aquí a fin de año.
Eventos:
1. Inminente quita de subsidios
2. Inminente TARIFAZO.
3. Arreglo de bonos entre pvs.
![]()
rumbo a los 32 pesos
Se cerró la ESCOTILLA, a volar!!!!!!
EDN, es negocio comprar a 7, 8, 9 10 pesos, siempre SUBE
nico escribió:ISDA dice que la Argentina está en default y se gatillan pagos por 1.000 millones de dólares
Griesa dijo que Argentina debe acatar el fallo y terminar con las declaraciones "engañosas"
Sedaro escribió:Yo no quiero vender por ahora, quiero ver en que termina esto, veo que hay muchos rumores y sigue![]()
sito a un colega
EDN refugio de valor!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 142 invitados