EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Al saltar el seguro...los bonardos no pasan de manos???
hojaldre que hay tiempo para la 2° intradiaria...hoy se convierten en heroes jajajajaj
-
LUCH escribió:infieles
jaaaa
hay que aprovechar, yo creo que todavia quedan un par de

-
Cuando era chiquito y hacia la cola para subirme al samba del italpark tenia la misma sensacion que ahora,
estando dentro de EDN

estando dentro de EDN

Hoy tendría que cerrar en 8.
Pronóstico del tiempo, soleado de aquí a fin de año.
Eventos:
1. Inminente quita de subsidios
2. Inminente TARIFAZO.
3. Arreglo de bonos entre pvs.
rumbo a los 32 pesos
Se cerró la ESCOTILLA, a volar!!!!!!
EDN, es negocio comprar a 7, 8, 9 10 pesos, siempre SUBE
Pronóstico del tiempo, soleado de aquí a fin de año.
Eventos:
1. Inminente quita de subsidios
2. Inminente TARIFAZO.
3. Arreglo de bonos entre pvs.

Se cerró la ESCOTILLA, a volar!!!!!!
EDN, es negocio comprar a 7, 8, 9 10 pesos, siempre SUBE

[/quote]exploto un gasoducto en cordoba, no entiendo bien porque cada vez que hay un siniestro la bolsa sube como loca, que en paz descanse pero lo mismo sucedio cuando murio el amigo K, algun dia lo voy a enteder, igual es una subida de humo, ojo![/quote]
y lo del amigo k me extraña!! no te das cuenta que la orientacion politica del gobierno aleja inversiones extranjeras? o porque sube anticipandose a 2015?
como se dice normalmente? seguridad juridica?
y lo del amigo k me extraña!! no te das cuenta que la orientacion politica del gobierno aleja inversiones extranjeras? o porque sube anticipandose a 2015?
como se dice normalmente? seguridad juridica?
el profe escribió:ojo que no vaya a ser cosa que el lunes este cerrado!
vamos que salen los cagonesy esto sigue
Recien vi en la vereda como entraba a la BOLSA DE COMERCIO....... EMPOMATOR (vestido de cadete)
-
Y acercandonos al final del viernes..... y antes esta extraña e inexplicable suba.....
la pregunta que todos nos hacemos..... liquidos o comprados esperamos el finde?? jejeje
la pregunta que todos nos hacemos..... liquidos o comprados esperamos el finde?? jejeje
ojo que no vaya a ser cosa que el lunes este cerrado!
vamos que salen los cagones
y esto sigue 
vamos que salen los cagones

[/quote]
exploto un gasoducto en cordoba, no entiendo bien porque cada vez que hay un siniestro la bolsa sube como loca, que en paz descanse pero lo mismo sucedio cuando murio el amigo K, algun dia lo voy a enteder, igual es una subida de humo, ojo![/quote]
porque estos hechos reflejan el estado de la infraestructura...o por lo menos hacen de placebo para que la quita parezca inminente y la bolsa anticipa
exploto un gasoducto en cordoba, no entiendo bien porque cada vez que hay un siniestro la bolsa sube como loca, que en paz descanse pero lo mismo sucedio cuando murio el amigo K, algun dia lo voy a enteder, igual es una subida de humo, ojo![/quote]
porque estos hechos reflejan el estado de la infraestructura...o por lo menos hacen de placebo para que la quita parezca inminente y la bolsa anticipa
siiiii, al fin me salio una intradina linda !!
que barbaro, afuera en 7,50 con las de 6,80...

00sebas escribió:SOneee hoy temprano puse linda orden en 6,80... otras en 6,90 y me dieron y por ahi hago intradina..
el tema es que me fui al doc (cardiologo) tengo 33 y sone me prohibieron la sal por un mes para estudios, presion alta !!! la pm
... me dijo que actividad hago, le dije administrativo y algo de bolsa de valores... cuak igual contento me parece que si se pone verde salgo con las de 6,80...
Canal 9, ¡GA-NA-DOR! 7,50 pibe. Felicitaciones.
-
me sali en 7,55 10%
, pero hay que bancar la montaña rusa. Inentendible esta suba!

-
00sebas escribió:alguna data circulando ? el merval se pone verde en cualquier momento, va aqui ya estamos verdes![]()
exploto un gasoducto en cordoba, no entiendo bien porque cada vez que hay un siniestro la bolsa sube como loca, que en paz descanse pero lo mismo sucedio cuando murio el amigo K, algun dia lo voy a enteder, igual es una subida de humo, ojo!
Estamos todos locos me fui a almorzar deprimido y al volver
que se rumorea por este cambio o es alguna movida intradiaria?