Roberto escribió:mmmmmm....no estoy de acuerdo con lo que manifestas, si tenes espalda no entras en pánico y tenes la mente más fría, ya que no vivís de esto. A mi se me puede caer todo el negocio bursátil que mi vida no cambia mucho.
El hecho de que la bolsa no te influya emocionalmente te da cierto margen de maniobra y podes tomar decisiones a más largo plazo sin romperte los cuernos.
Mi objetivo en este mundo bursátil es explorar otro terreno, si puedo hacer unos mangos y cubrirme mejor, tal vez no tenga la necesidad imperiosa o la ambición de hacer fortunas en este negocio y me permite tener una visión a más largo plazo y más equilibrada.
No obstante entiendo al que vive de esto, tiene que ganar en casi todo, bueno ese no es mi caso. y por las dudas, antes que me digas apagá la compu. como le dijiste a Fede, te digo, me divierte, puedo ver televisión en los ratos libres o entrar al foro e interactuar con otros, esto me divierte más que ver tv.
mmmm... doctore es como dice luch, yo tambien lo pase, me quede, sobrevivi y te aseguro que es asi. Los que entraron despues del 2008 solo vieron una pequeña agachadita en el 2011 y siguio super up.
Cuando viene una crisis no avisa, no hay tiempo y por mas que no necesites la guita te aseguro que te afecta mental y personalmente. Imaginate un escenario hipotetico, que tus acciones cayeran a 1 mango o menos solo en un par de dias mientras te quedas mirando y tenes un contexto inflacionario.. fuiste.