Mitridates escribió:que huevada esto, que hacer ?? yo espero confirmacion de alguna noticia, varias veces me tire a la pileta con poca agua y muy bien no te va.
No encuentro nada Mitri...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:que huevada esto, que hacer ?? yo espero confirmacion de alguna noticia, varias veces me tire a la pileta con poca agua y muy bien no te va.
SOIJO escribió:
![]()
Los master , sospecho que les convenía que largara olor a podrido ,
la banca yanqui recompre deuda buitre, cobre parte del seguro , papa fritas y good shoow,
de paso algún sobre le van a mandar a estos que conocen la marcha de memoria
Mitridates escribió:que timba que es esto, afuera roja aca verde, en default y la chachara, esto ya lo vi hace un par de meses afuera roja todos los dias y aca verde todos los dias, imposible jugarle a la baja a esta perra.
Peloco escribió:Se bola el CCL...
ferlobo escribió:
amigo estoy de acuerdo pero para cortisimo plazo si tengo que usarlo lo tengo que tirar. Como decis, en unas horas o dias, aparece un master cheff, lo condimenta y lo vende como el mejor bacalao noruego.
SOIJO escribió:
Hola fer , el pescado fresco fué envasado hace 45 días apróx,
así pasó de mano en mano , con el ofrecimiento de : fresco!!.
El tema ahora que nadie se anima a comprarlo y si se abre
el envase no sabemos cual es su estado.
Por ahora el mercado supone que está podrido........
Ahora tampoco se puede descartar que en unas horas,
lo compren como el mejor bacalao noruego........
LUCH escribió:mitri para el intra si pensas q hay reversal estaba bien llevar abajo... total pagaran cualquier burrada si sale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Citizen, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2433 invitados