EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Parece que se dispararon los CDS nomas... 
Ellos aprovechan la volatilidad para comprar y vender y hacer diferencias extras
-
ELQUILMEÑO
maick escribió:Esta plaza es codiciada por grandes inversores en todo el mundo, por eso JP Morgan y los bancos mas importantes quieren solucionar el problema ellos redimiendo la deuda del fallo. Quieren defender sus negocios y lo van a lograr. Esto se soluciona y mientras tanto cargan a precios baratitos
Ellos quieren solucionar el problema porque sino sus activos se van a los caños.... sino ni hubiesen intervenido.... pero de ahi a incrementar sus tenencias no lo veo, tampoco son compradores de 10000 papeluchos, si compran, compran y bien, se nota al toque en el mercado....
-
el_intrepido
Nota fresca:
Bancos extranjeros van superando trabas para avanzar en acuerdo con buitres
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752059
Bancos extranjeros van superando trabas para avanzar en acuerdo con buitres
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752059
-
viajerogus
Griesa dice q Argentina tiene q cumplir con la sentencia (para eso tiene que reponer el stay,no hay otra)
Esta plaza es codiciada por grandes inversores en todo el mundo, por eso JP Morgan y los bancos mas importantes quieren solucionar el problema ellos redimiendo la deuda del fallo. Quieren defender sus negocios y lo van a lograr. Esto se soluciona y mientras tanto cargan a precios baratitos
esto comienza a complicar, si no hay nada nuevo esto se va 6, igual como dijeron varios foristas abajo no hay un volumen importante como para salir corriendo
-
ELQUILMEÑO
00sebas escribió:Le pegaron un golpeton !!! abajo de los $7
No hay volumen y se acaban los inventos de posibilidades para destrabar el asunto, la gente empieza a tensionarse, igual aun a pesar de que no parezca no hemos tenido un zacudon enorme, con lo cual lo grandes piensan que hay una minima luz al final del camino....
ADR por ahora firme en el piso con muy poco volumen
Le pegaron un golpeton !!! abajo de los $7 
el profe escribió:entonces maick si solo tienen ese monto
estan apostando a la volatilidad del mercado para ganar por ese lado tambien! solo ellos saben para donde sale, si saben que arreglan compran bonos a precio de remate y listo!
Es lo que yo pienso desde un principio. Ese dato lo dio Julian Guarino anoche en C5N
-
lucho_lakd
ELQUILMEÑO escribió:Che luch, yo eso no lo escribi!
Perdona, era una mescla de 3 citaciones a vos, maick y el profe. toque cualqiuera y quedo como que si te citaba a vos.
-
viajerogus
papel y put de protecciòn hasta que aclare
el profe escribió:Utopista no te voy a contestar todo eso porque me tengo que ir a una reunion!
pero algunas cosas imp
si saltan los cds, el que los paga se queda con los bonos, o eso entendi yo, no cobran por las dos cosas
si llegamos al 2015 en default, para mi cambian la plaza y a fangulo con los fondos buitre y sus reclamos!
Vos te pensas que vamos a pasar 5 meses por esto y no se la vamos a hacer pagar?
De INVESTOPEDIA:
As mentioned above, the buyer of a CDS will gain protection or earn a profit, depending on the purpose of the transaction, when the reference entity (the issuer) has a negative credit event. If such an event occurs, the party that sold the credit protection, and who has assumed the credit risk, must deliver the value of principal and interest payments that the reference bond would have paid to the protection buyer. With the reference bonds still having some depressed residual value, the protection buyer must, in turn, deliver either the current cash value of the referenced bonds or the actual bonds to the protection seller, depending on the terms agreed upon at the onset of the contract.
entonces maick si solo tienen ese monto
estan apostando a la volatilidad del mercado para ganar por ese lado tambien! solo ellos saben para donde sale, si saben que arreglan compran bonos a precio de remate y listo!