lucasm escribió:+1,92% por ahora creo
Poco volumen, pero lindo ver ese color hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasm escribió:+1,92% por ahora creo
Al_pacino escribió:marcelos 32 pesos finde año??? juaaaaaa si llegara a ser verdad te pago una camionada de put jjajajajaaja te lo prometo!!!
Reiniciando escribió:Buenos dias.
Alegrense, asignaron un aumento de las partidas en $ 35000 millones para electricidad
mr. cuervo escribió:griesa hace lo que marca el manual capitalista "te presto y si hay problemas lo resolvemos en el patio de mi casa"
lo que dijo griesa lo avalò la corte suprema de usa, con lo cual si pone el stay es para salvar a la jp morgan que esta empapelada de bonos de repsol, parece raro porque eso vence en el 2024 y tienen tiempo de recapitalizarlos.
igual es un misterio la reunion de mañana. habra sangrias hasta las 12.30 hs. este juez no es de hablar mucho, te abre la puerta vomita y se va a jugar golf
gamuzino escribió:Pero el juez no dijo q iba a usar la plata del bony,myo quiero saber si se arrepiente q eso no lo pódia tocar
gamuzino escribió:Algún abogado podrá decir si un juez entiende q se equivocó, y no puede decidir sobre el dinero de ls bonistas, puede retractarse?
miguel angel escribió:mñana si griesa no saca el stay el mercado baja fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1721 invitados