FxRipp escribió:"La plata no la fabricamos con una maquinita" ...
Cuack!
No la estoy escuchando; ¿en serio dijo eso ...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FxRipp escribió:"La plata no la fabricamos con una maquinita" ...
Cuack!
LUCH escribió:Saben que yo por la reina es amor y deseo sexual...
Pero mientras la esucho me pregunto donde esta la oposicion? Para que estan?
alexis escribió:Algunos que escriben aca dan lastima, o estan muy enfermos o cobran para defender a estos chorros y/o ineptos, no hay otra explicacion.
alexis escribió:Algunos que escriben aca dan lastima, o estan muy enfermos o cobran para defender a estos chorros y/o ineptos, no hay otra explicacion.
boquita escribió:obvio, se cagan en el pais..
solo se ponen contentos con el default por ser oposicion destructiva y tener el ceso vacio!
Como que a ellos el default no los afecta porque se vacunaron con la de griesa y asociados con el buitraje!
ja
pelo*****
Recalculando escribió:18.35 hs APAGUE EL TELEVISOR Y LA RADIO.... Y EN 1 SEGUNDO LA COMPU
NO QUIERO ESCUCHAR "ESTUPIDECES ATÓMICAS"
Alfredo 2011 escribió:Parafraseando a Randazo
"Un poco de default le hace bien a la economía"![]()
cipayito que contento se te ve.El Default no se mancha !!!!
fabio escribió:no se que es la SUBE morel ni idea hace años que solo uso autos y aviones, eso es para los votantes K
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5738 invitados